¿Ayuda de Xbox One :)?

Se pueden usar los juegos del Xbox 360? Por ejemplo el nuevo plants vs zombies o Assassin's creed... Son reutilizables en la nueva consola? Es bueno comprar uno si ya tengo un Xbox 360 o debo esperar más? Me recomiendan comprarlo? Respondan :) ... Gracias jaja :D

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Joaquin

Xbox One NO TIENE RETROCOMPATIBILIDAD con Xbox 360

Esto quiere decir que los juegos de Xbox 360 NO se pueden jugar en Xbox One

PS4 tampoco tiene retrocompatibilidad con PS3, la única retrocompatible es Wii U con Wii

En mi caso tengo Xbox One y Wii U, la verdad hay pocos juegos pues ambas consolas tienen poco tiempo, pero como no tuve Wii, pues aprovecho jugar esos juegos en la Wii U

Y pues sigo usando mucho más la Xbox 360 que la Xbox One.......es muy buena, pero sinceramente si te recomiendo que te esperes por lo menos a final de año que hasta entonces saldrán juegos realmente buenos

En mi caso tengo más cerca los buenos juegos de Wii U en pocos meses, pero para Xbox One los títulos buenos falta más tiempo, como Final Fantasy 15, The Witcher 3, Mass Effect 4, Fable Legends, etc, faltan meeses y meeses

...es que es normal, siempre que son consolas nuevas hay pocos juegos, pues se esperan por lo menos un año a que más gente compre la consola y sacar los títulos fuertes, además si te esperas a final de año tal vez ya baje un poco de precio, yo me arrepiento de haberla comprado tan pronto, como te digo sigo usando mucho más la Xbox 360...salu2

• hace 5 años

En noviembre se viene la recompatibilidad de muchos juegos de xbox 360 q se podran jugar en la xbox one

• Anónimo
    hace 7 años

claro no se puede

• Anónimo
    hace 7 años

Creo que no se puede por que sino todo mundo utilizaria los juegos de Xbox 360 espero que te aya sido de ayuda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

• Anónimo
    hace 7 años

A ver, peendejo... en primera, el Plants vs Zombies: Garden Warfare tiene su propia version de Xbox One.

En segunda, vas y chiingas a tu reputta madre porque no se puede, y deja de ser tan peendejo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.