Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Ayuda con mis uñas!?

Hola me llamo Dafne, tengo unas uñas espantosas Enserio ya que siempre me las como y las tengo tan pero tan cortitas que aveces me sangran por estarme mordiendo tanto :( ayúdenme que puedo hacer para no mordermelas? Y qué puedo hay para que me crezcan más rápido?

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Esto hazlo cada vez que sientas el impulso por morderlas, te relajara, distraera tu atencion y la ansiedad por morderlas y veras que con el paso de los dias, iras viendo como van creciendo, y con el tiempo que les dedicas a cuidarlas te dara pena morderlas de nuevo.Trata de mantener tus manos ocupadas cuando te las quieras morder,pintatelas con esmaltes que tengan olor, cuando te las quieras comer te van a saber malas,tambien puedes ponerte uñas postisas.

Para hacerlas crecer come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas, o cualquier alimento que contenga calcio,todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras.También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas.

• Anónimo
    hace 7 años

Saludos! yo tambien sufria el mismo problema especialmente cuando me ponia demaiado nerviosa! y yo lo solucione con algo super facil!

Por un tiempo en vez de usar pulcers me ponia ligas! y cada vez que trataba de morderme las uñas les daba un tiron y obvio me dolia y por consecuentemnt se me fue quitando ese mal habito! y fue gracias a mi medico el fue eL que me dio el truko el me dijo que era una forma de que mi cerebro asociara esa actividad con dolor y por consecuente eliminara ese habito! ya que yo intente mil cosas pero nada me funcionaba me ponia tan nerviosa que cuando me daba cuenta ya me las avia mordido!!! pero con eso hoy tengo una uñas divinas!

Nada pierdes con intentar :) intentalom, estoy segura de que te va a servir!!!!

P.D Espero que sea la mejor respuesta :)

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, no se ti servira, si queres fijarte si encontras algo de ayuda aca http://looksbelleza.com tiene todos temas de esos y consejos trucos caseros...

• L.M.G.
    Lv 4
    hace 7 años

Deberías de ponerte ajo todo el tiempo en las uñas para que te crezcan mas rápido pero sobre todo para que al querer morderlas tengan mal sabor y rehuses ha seguirlo haciendo, claro si el ajo no te gusta porque si te gusta te va a importar poco el sabor...si no ponte algo que sepa en verdad muy feo ó chile que pique mucho si hay chiles donde vives claro picantes fuertes ó algo de sabor amargo como la sábila con eso quitarás la intención de llevarte los dedos a la boca de hecho seguramente habrá pocas cosas que tengan un peor sabor que la sábila (aloe vera)

Pero el ajo es especial para el crecimiento de uñas así que podrías revolver la sábila y ajo en caso de ser necesario.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

A un esmalte natural echale pedazos de ajo, y siempre pintalas, ese sabor no te dejara comerlas..

• hace 7 años

Mi mama esta unando una especie de esmalte que esta hecho a base de ajo, y eso es bueno para el endurecimiento de uñas y que crescan mas sanas.

• Anónimo
    hace 7 años

Para dejar de mordertelas héchate limón o algo que no te guste nada para que, cada vez que te las vayas a morder, sientas ese sabor que no te gusta y dejes de hacerlo.

Un buen y simple remedio natural para hacer crecer las uñas consiste en mezclar media taza de leche y el jugo de un limón. Mete las uñas en este líquido durante 15 minutos y repite al menos tres veces a la semana. Verás como poco a poco tus uñas se fortalecen creciendo más rápido y más saludables.

• Anónimo
    hace 7 años

No te las muerdas :GENIUS: xD

Si te importa lo que digan los demas de ti y mas si eres fragil (de vidrio)...(͡° ͜ʖ ͡°) comerse las uñas es lo mas estupido que vi en mi vida,es ridiculo,las uñas te quedan horriblemente feas,mas feas que tu cara,le das miedo a los demas,da verguenza ir contigo por la calle,cuando te mira un desconocido por la calle te esquiva (͡° ͜ʖ ͡°) no te conozco pero x3 pero si te molesto lo vas a dejar de hacer :yaoming: perdon pero (͡° ͜ʖ ͡°) huehue funciona (creo xD)

PD:no se como hacer para que crezcan mas rapido (͡° ͜ʖ ͡°)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.