Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosHonda · hace 6 años

¿Por que mi depósito de agua se llena.?

bueno el depósito de agua se llena. Tengo un cívic 92. Trae bomba nueva la cambie hace un mes. Ya le cambie el tapón al radiador. Ya le cambie el radiador. No tienes ni 5 meses que le cambie la cabeza y pues su empaque. Entoces que puede ser el problema que tiene. La temperatura sube hasta la mitad pero anteriormente subía hasta un cuarto. A y otra cosa lo traigo sin termostato. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

el problema se deve a k tu radiador nuevo es mas delgado que el viejo entonces eso ase k almacene menos agua y que la temperatura de tu motor suba un poco mas rapido y tu deposito c llena al apagarlo xq tu motor esta caliente y al apagarlo el tiene que sacar los vapores y eso ase que tu tapon de radiador ce abra y por ayi libere agua a tu deposito pero no t preocupes no pasa nada al encenderlo el radiador vuelve a recuparar el agua que paso a tu deposito a medida que la temperatura suve

saludos suerte ...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • JAGUAR
    Lv 4
    hace 6 años

revisa que trabaje bien el ventilador y que tu sensor de temperatura sirva o cambialo cuesta como 130 pesos mas menos, también checa de cuantas libras debe ser el tapón del radiador, otra cosa, no le pusiste nada frente al auto en la parrilla que impida la libre circulación del aire hacia el radiador, me refiero a faros en la parrilla o que lo tuneaste y bloqueaste la parrilla, algo así que le hayas echo, lo del termostato pues te recomiendo que le pongas el termostato y llena el radiador con anticongelante concentrado, no le pongas agua por que eso daña el sistema de enfriamiento y tu motor, saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.