Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿porque mi laptop no detecta ninguna red wifi?

el problema es que restaure mi laptop ya que tenia problemas, tenia windows 8.1(ya habia actualizado) y despues de restaurar ya no me aparece ninguna red wifi a la que antes de restaurar el sistema me conectaba, me puedo conectar a internet solo por ethernet, en cambiar configuracion del adaptador me aparece solo ethernet y ningun adaptador, tambien en cambiar configuracion de pc>red inalambrica solo me aparece el bluetooth y nada de las redes inalambricas y ademas el solucionador de problemas no encuentra nada

¿tengo que instalarle los drivers, donde?

salu2

Actualización:

tengo una samsung ativ NP270E4E

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tienes que instalar los Drivers de la tarjeta de red inalambricas cusa en google es facil.

• hace 7 años

lo que tienes que acer es una de estas dos opciones

1.- ve a la pagina de la marca de tu lap deve aver una parte donde diga descargas o driver descarga vusca el driver con el SO w8 que diga wirlesss o lan (depende de cada compñia) una ves descargado solo instala el achivo

si no funciona o no quieres dar tanta vuelta ya que aveces no sabemos el modelo de nuestra lap

2.-descargate el programa driver genius o driver eisy lo instalas y dejas que escane tu lap y solito instala lo que te ace falta

para buscar los programas tienes que buscarlos full

ejemplo driver genius full

y te sale gratis el programa

espero que te sirvan

saludos...

• hace 7 años

Exactamente tienes que instalar los drivers de Ethernet. Entra a la página de la marca de tu laptop y en la sección support (soporte), drivers o controladores. Ahí puedes descargarlos. Suerte.

Fuente(s): Ayúdame con esta, gracias: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
  • Anónimo
    hace 7 años

Le hace falta el controlador checa la web de tu proveedor :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

instala el controlador desde la pagina de la marca de tu laptop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.