Anónimo

¿hice bien en darle tiempo a mi novia?

cuando empece a notar a mi novia que ya no se dejaba querer por mi, todo era rechazo..... si la quería besar ella me tomaba con sus manos mi cabeza y me daba unos cuantos picos y al abrazarla se quitaba ella solo quería de mi cuando se le antojaba me besaba me abrazaba pero nunca cuando yo me acercaba... las veces que salíamos quería sacarle platica pero nunca me la seguía, siempre pensando o distraída en su mundo. la ultima ves que salí con ella ya no pude mas y le conté como me sentía ya no podía mas con aquello.. la relación ya no crecía mas, ni siquiera en los 3 meses que llevamos nunca no habíamos dado un beso apasionado solo picos..la relacion estaba estancada.. parte de lo que hablamos fue que ella me dijo que aun no puede quererme como yo la quiero a ella pero si me quiere... y eso la tiene mal.. le di la oportunidad de tomarse un tiempo sin mi pero sin terminar para que reflexionara sobre lo que quería y ella acepto..

Me e enterado por redes sociales que ella pone cosas como extrañar a su ex con el cual duro 6 años yo la conocí al año de ese rompimiento.. lo que me duele es que yo no le di ese tiempo para que pensara en su ex, se lo di para que en ese tiempo notara que tiene a una pero que la quiere y valora, pero no.. solo le dedica canciones e imágenes de que lo extraña y de que a pasado con el ... pero de lo nuestro nada de nada... ella piensa que yo no veo esas cosas por que rara ves uso las redes sociales.. le di a saber al día siguiente que no era justo lo que se ponía a pensar pero que yo era feliz si ella lo era..y me respondió que le hacia mucha falta ese tiempo pero que si me extrañaba mucho...

pero ahora estoy confundido con todo eso que me e visto de ella ya no se si quiero volver con ella.. pero en el fondo quiero luchar por ese cariño y no se como empezar o si esta bien que luche por lo que quiero..

ayúdenme denme consejos estoy un poco perdido... respuestas serias.. doy 5 estrellas

Actualización:

ella tiene 23 y yo 24 3 meses de noviasgo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira, Te Explico.. No Te Metas Tanto Con Ella, Recuerda Que Todavia siente Algo Por su ex Y Subconcientemente Te Hutilizo Para Curar Sus Eridas Mientras Salia Con Vos. No Te Encarinies Demaciado. Esto Terminara Mal. te recomiendo buscarte a otra chica que no tenga complicaciones, recuerda que... sos solo el plato de 2da mesa y aunque suene doloroso es la verdad. volvera con el. y cuando este sola acudira a ti de nuevo para no quedarse sola.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 7 años

Ella quier volver con su ex. El tiempo que le diste dalo por muerto porque te aseguro que no tardando volvera con el y mas que ella pone imagenes asía el y q solo piensa en el. Una amistad me dijo que le diera tiempo a la que es mi ex por problemas de familiares y de salud y al ultimo se vino casando con otro

• Todavía no hizo el duelo de romper con su ex.

Tu, fuiste el trampolín que necesitaba para olvidarse de su novio en esa etapa de no querer estar más con el.

Y ahora está en la etapa de extrañarlo.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.