Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 7 años

¿Estoy harto del acne?

Miren, llevo 3 meses con muchos granos en la cara (Solo en las mejillas) y ya me desespere!

Cuando empece a tener granos, me compre un asepxia, y me fue fatal, me salieron muchísimos granos, también prove un jabon de avena e igual, despúes me compre unas cremas según para quitarme el acne, la marca se llama "yves rocher" y seguía igual.

Después me hice marcarrila de avena, le pongo avena, miel y limón, al princio empezaba a funcionar y ya después ya no (Yo creo que era porque me lo ponia diario, pero ahora me lo pongo cada tercer día y medio que me quita los granos), y la mascarilla de avena es lo que actualmente me estoy poniendo y también me hago un licuido de pepino y limón en ayunas, y tomo muchisima agua, pero siento que no es suficiente............

(Me lavo la cara todos los días)

Me siento igual, quizas la mascarilla y el limon si me funcione, pero no del todo, ya me estoy hartando de tener granos, es horrible despertar en la mañana y ver esos horribles granos. Por favor. ¿Alguien que me pueda ayudar? Por favor, diganme que hacer para quitarmelos :(

¿O es qué acaso algo no algo bien? Por favor, si alguien me dice una receta para quitarme estos granos se los agradecería infinitamente y también,¿Como quito lo rojo de mi cara? :( .... Eso es todo. Gracias por leer. Un saludo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Omar,

Debido a mi experiencia, hubiera sido mejor tratar el Acne desde antes para no tener las cicatrices que yo tuve por mucho tiempo.

Tu como yo, has probado de todo, Asepxia producto milagro que no cumple, remedios caseros que no sirven para el resultado que quieres.

Ponte a pensar que si algun remedio casero sirviera para el Acne y los granos, no habria Dermatologos ni Asepxia.

Antes que nada te recomiendo buscar un buen dermatologo certificado que se oriente a los RESULTADOS que quieres, el tiempo en que quieres ver esos resultados y tus economia.

Yo te puedo recomendar este dermatologo que me soluciono mi problema de cicatrices. Fue el CUARTO dermatologo al que fui y por fin me ayudo. http://www.dermatologodf.com/ esta en la Condesa es el Dr. Miguel Lozano Tel. (55) 5286 8646

Este dermatologo esta certificado y TIENE FOTOS DE ANTES Y DESPUES para que te de mas confianza

Ademas te dejo las recomendaciones que me dio mi Dermatologo:

(1) NO EXPRIMAS LOS BARRITOS o barros porque te pueden dejar manchas oscuras (a mi me pasa cuando no hago caso) y si el barro es profundo, puede que no salga nada, pero si deja cicatrices u hoyos.

(2) NO USES JABON NEUTRO: contrario a lo que la TV y las personas pueden recomendarte, el jabon neutro cambia el PH normal de la piel, haciendola MAS SECA... el jabon quitara la grasa de la piel, es decir, secara la piel, y como medida de defensa natural de esta, generara mas grasa para protegerse y sera un ciclo que AUMENTARA TU ACNE y ENGROSARA TU PIEL y abrira poros.

(3) NO USES LIMON!!! eso te aumentara las manchas y maltratara tu piel, aunque te laves, este penetra más en la piel y con el azucar más el sol su acido llenara de manchas tu piel.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

Hoy en día, incluso las humanos ocupadas posean acné. El acné no es sólo un aprieto para los adolescentes. Los adultos del mismo mode tienen acné, y hay un montón de individuos que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las damas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente logran resolver esta apuro con el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1IUm9

Milagro Para El Acné  es el principal programa de tratamiento natural del acné. Este eBook te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el procedimiento de este metodo tendrás una piel clara como nunca antes.

• hace 7 años

de acuerdo ami experienca te puedeo decir que mejor vallas con una buena dermatologa la dra Mendez es de las mejores, y no es mmuy cara ve mejor http://iselamendez.mx/ tiene varios convenios checalos

• hace 7 años

Desde muy joven me dio acné y pasaron varios años y seguía en las misma con la cara brotada todo el tiempo, ahora ya estoy mucho mejor porque me aconsejaron usar el sistema de Monsia y la verdad si que me a funcionado bien, estoy sin acné y ya no se me notan las manchas ni las cicatrices, además que es un proceso que requiere dedicación y paciencia pero por fin estoy bien y por eso te recomiendo este tratamiento que a mi parecer es muy bueno, un saludo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

pon mucho cuidado ve al ddermatologo y comentale todo dile q ninguno de los tratamientos q as echo te a funcionado mira preguntale por isotretinoina esta se usa cuando el acne es moderado o grave o no responden a tratamintos convencionales los efectos secundario de esta droga es q las mucosas labios.... la piel oviamente se resecan y podras tener un empeoramiento del acne las tres primeras semanas (no en todos los casos hay enpeoramiento) hay muchos miedos con esta droga pero con un buen control los cuidados adecuados es lo unico q pueede yegar a curarte el dermatologo te explicara todo mejor

no lo pienses mas ya hacia lo mismo compraba asepxia cremas.... y en vez de mejorar paasaba todo lo contrario pero el dermatologo me mando iso y no me arrepiento

• hace 7 años

Ve al medico, coméntale de tu problema y dile que escuchaste de un medicamento que se llama TETRACICLINA. La tetraciclina es un antibiótico que ayuda a eliminar las infecciones de la piel como el acné (La tetraciclina es muy buena, barata y si funciona pero no la venden sin receta por eso ve al medico).

Con el tratamiento de la tetraciclina también usa un jabón llamado SEBAMED PH5.5, te ayudara mucho con tu problema de acné. Úsalo todos los días en la noche y por la mañana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.