Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Tengo duda, me afeite el Pecho y Abdomen?

Hola tengo 16 y hoy me rasure el abdomen y pecho pues tengo algo de vello, era fino el vello, tengo la duda de que si crecerá rápido, y si mas grueso, lo rasure con rastrillo.

Me rasure porque no me gusta como creció, eso creo ha.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No crecera rapido, pero crecera.

La cuchilla irrita la piel pero no tiene relacion con el crecimiento del bello.

Puedes usar sera pero da igual.

Muchas personas se quitan el bigote con cera para evitar la cuchilla y que le salga menos bigote pero...

de todas formas cuando tengas 20 años tendras bigote, no podras luchar con eso ya que eres varon.

Cuidate la piel y rasurate con cuidado. La sera es mejor porque no te maltrata y se siente la piel humectada, que da la sensacion de piel de bebe.

Aun asi no lo hagas muy seguido, solo cuando vallas a lucirte.

• Anónimo
    hace 5 años

Si percibes como tu cuerpo engorda cada día y accesibles tareas como subir escaleras te fatigan entonces precisas el libro de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierda grasa abdominal de aquí https://tr.im/1NHdN es un programa efectivamente efectivo que incluye minuciosos metodoes de nutricionales e incluye una gran lista de alimentos que te servirán a bajar de peso sin necesidad de sufrir hambre ni de sufrir el día teniendo en cuenta las calorías que consumes.

Pierda grasa abdominal del mismo mode indica la práctica de movimientos de poco tiempo y gran potencia para acelerar el metabolismo con punto de vista personalizado para hombres y chicas porque cada uno es diverso y cada uno requiere un metodo que se adapta a su cuerpo.

• hace 6 años

He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info/

Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

• hace 7 años

tienes 16 por dios apenas crecen y los haras gruesos si los rasuras ok no lo hagas ni modo uno no elige ser peludo o no sorry

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Si te sigues rasurando te va a salir mas grueso, el vello fino se ve muy bien y recuerda que el vello corporal en el Hombre es parte de su Masculinidad.

• Anónimo
    hace 7 años

Vuelvetelo a cortar cuándo te crezca un poco pero suavemente y sobre todo por los laterales.

• Anónimo
    hace 7 años

Holaa, ahora ese bello va a salir más rápido y mas grueso

Te digo algo? A ninguna de las mujeres les gusta los hombres peludo:s

Asi que hiciste bien xd

un beso, suertec:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.