manuel preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿como preparar el agua para un acuario marino?

hola apenas voy a empesar con acuarios marinos y quisiera estar bien informado sobre esto para no tener mala experiencia sobre estos acuarios. mis dudas son como preparo el agua me dijieron que agua de llave y sal normal batirla bien hasta que no se mire la sal y que con eso y que la de mar pero vivo lejos de un mar y no puedo traer agua quisiera mas bien algo como mas casero y vivo en un lugar donde no hay muchos productos de peces para comprar algo como agua o sal espesial quiero que me ayuden antes de comprar todo de antemano muchas gracias 5 estrellas a quien conteste bien

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo importante es utilizar agua purificada, de preferencia embotellada. El agua del suministro público (de la llave) no es recomendable, porque generalmente está clorada. El agua embotellada no contiene tanto cloro o puede no contenerlo, porque la purificación se hace mediante otros procesos. Aún así es conveniente utilizar anticloro. En las tiendas grandes puedes conseguir sal de grano o sal de mar, y agregar dos o tres pizcas, dependiendo del tamaño de la pecera. Es conveniente "lavar" con únicamente agua todo lo que vas a introducir a la pecera: grava, decoraciones, etc. Suerte con tu pecera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.