promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 6 años

¿Se puede quedar embarazada?

Ayer tuve un faje con mi novio el estaba en boxers y yo en pantalon y me dijo que habia eyaculado y mi pantalon se mojo un poco pero abajo del pantalon traia una blusa y mi ropa interior ¿es posible un embarazo?

4 respuestas

Calificación
  • FER129
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero que nada decirte que puedes estar tranquila porque la única forma de que haya un peligro considerable de embarazo está en un contacto directo entre genitales y eyaculación o en penetración sin protección anticonceptiva alguna

En relación a todo lo anterior las probabilidades de embarazo en el caso que planteas son inexistentes principalmente porque no hubo penetración y porque los roces con ropa jamas pueden provocar un embarazo, , aunque ésta fuese de tejido delgado y hubiese quedado mojada.

Si la prenda está saturada de semen y entra en contacto directo con la vagina de la mujer, hay una ligera posibilidad de que el esperma pueda entrar en la vagina, pero esto es muy improbable. No se han encontrado estudios para dar una respuesta definitiva a esta posibilidad, así que no debes preocuparte con ropa es imposible un embarazo.Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, recuerda puntuarla y finalizarla,cualquier otra duda estamos para servir. Skype: edgarunico1@hotmail.com Ginecólogo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • No, cariño, es imposible :)

• hace 6 años

Claro que no menos sin coito lo unico que puede pasar es que se te ponga duro la manchaen la ropa jaja tranquola

• Anónimo
    hace 6 años

Que no nena... te repito que no. Es imposible, piensa que la hasta haciendolo a veces ni te quedas pues si ni entra en contacto con tu piel menos, ademas los espermatoxoides fueran duran vivos unos 3 minutos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.