¿Que hago? si una niña de 9 años quiere sexo conmigo?

Ola tenngo 14 años,el otro dia vinieron unos amigos de mi papa,bueno ellos tienen 2 hijos,un niño de 6 años,y una niña rubia (guera) de 9 años(La niña se me quedaba viendome mucho y sonriendome).bueno los amigos de mi papa se quedaron a dormir,despues ellos empezaron a jugar con nosotros mis 3 hermanos y 2 primos... mostrar más Ola tenngo 14 años,el otro dia vinieron unos amigos de mi papa,bueno ellos tienen 2 hijos,un niño de 6 años,y una niña rubia (guera) de 9 años(La niña se me quedaba viendome mucho y sonriendome).bueno los amigos de mi papa se quedaron a dormir,despues ellos empezaron a jugar con nosotros mis 3 hermanos y 2 primos nos pasamos todo el dia jugando ps3 y xbox 360 (crysis2,re6,y re5),tambien jugamos alas escondidas atrapadas ect, a mi primo se le solto decir -como agarraba chris redifiel a jill cuando peleaban con wesker-(el agarraba a mi otro primo por atras como digo y asia lo mismo)la niña lo vio y me abrazo que raro y se rio conmigo bueno yo tambien le segui la corriente y jugamos similando que era asi, la niña me jaloneaba asia el cuarto diciendome que valla con ella le cerro la puerta y empezo a jugar conmigo, la niña se me empinaba cada vez mas y yo corri asia donde estaban los demas ella me correteo mi primo me agarro la niña me tumbo cayo arriba de mi ella sentada arriba de mi y empezo a brincar arriba y abajo yo senti raro, la niña me dijo ¿sientes algo? todos mis primos y hermanos se nos quedaron viendo ella se me quedo mirando a los ojos se me acerco y me dio un beso en la mejilla casi en la boca y despues me dijo -Tu me gustas- yo me quede como (Y eso que fue?) todos se nos quedaron viendo despues jugamos algunos hasta que los otros perdieran el juego seguiamos uno de nosotros, la niña acada rato me abrazaba, me decia que me queria y cada vez me daba un beso,hasta que ya nos fuimos acostar era la 12:53 p.m cuando pense que todos se fueron a acostar, todos agarraron un lugar para todos en donde dormir la niña y yo no alancamos lugar (esque ya eramos muchos en la casa) solo mi cama estaba quedaba le dije ala niña que se acostara en mi cama, y me dijo que yo me durmiera con ella,estando yo y ella en la cama se me encimaba(me daba besos) yo me la quitaba hasiendole cosquillas, y le dije que ya se durmiera(ella queria que yo Jugara con ella a sus Muñecas Pinypon)Yo no me queria dormir con ella me levante y yo me fui a bañar era la 1:03 a.m para relajarme me meti a la tina (bañera) cuando de repente oi ala niña de 9 años,bueno la niña se llama Melisa oi que dijo que se iba a bañar creo que me estaba buscando (Yo estando en la bañera pense oi mal),ella ya se habia metido al baño,entonces yo estaba en la bañera y me queria salir rapidamente pero ya no pude por que ella ya se habia quitado la ropa entonces yo busque algo para taparme ella me vio y me sonrio creo que al padecer no le dio verguenza estar desnuda, se metio conmigo y yo le dije que me pasara una toalla para salirme y me dijo:no yo quiero platicar y estar contigo.
y yo tapandome los ojos para no verle ahi pero yo vi a ella viendome mi pene,(agarre el champu y lo esparsi por todos lados para que hiciera burbujas para que ella no me viera el pene)y ella me dijo ¿Quieres Jugar Conmigo?,mientras ella me platicaba, ella se me encimaba para tratarme de besar y ella queria su su vagina rosara con mi pene (yo temblaba mucho) yo ya me queria salir y despues ella me dijo ¿Porque la tienes tan grande? despues me la empezo a tocar hasta agarrarmela con sus dos manos y yo pense ¿Pos que le enzeñan a en su casa? de repente se metio mi pene la metio a su boca yo queria evitar germir y decirle que no lo haga pero ella siguio hacienolo hasta que le eche semen por toda la cara,despues ella me dijo que no se lo dijera a nadie y menos a su papa y mama,bueno yo creo que ellos tampoco saben de esto,despues de salirnos y vestirnos ella me dijo que le gusto me dijo que si yo podia ser su novio y me dio un beso(como siempre) yo le dije que luego le decia (no le dije nada) ( Y Ella Me Dijo Que En El Amor El Tamaño Y La Edad No Importa)me dejo sin palabras si todos los dias podia hacer lo que me hiso (que si lo podia repetir)(ella me dice que la penetre).desde ese momento que me fui no pude dormir escuchando voces ,despues me dolio la cabeza incluso me queria cortar y esto y haora siento que todo el mundo me rechaza deporsi ya casi hablo, por que no puedo de dejar pensar en eso ? (La niña Se Va A Quedar A Vivir Conmigo=( ella me trata con Amor y Cariño me abraza me dice que me quiere le gusto y esas cosas despues ella va a querer que yo la penetre estaria mal si lo ago.Me gusta como la niña me abraza o besa pero lo que no me gusta es que me diga que quiera sexo conmigo. Pero lo que no puedo creer es que tenga 9 años.bueno gracias por leer ¿y haora que voy hacer? =( no me vallan a decir pervertido ni loco por que la idea no es mia es de la niña casi siempre termino gustandoles a las de 10 años para abajo. ella quiere que yo sea su novio la niña tiene 9 y yo 14 (ella ya va a cumplir los 10 y yo los 15)(bueno yo no tengo novia).
82 respuestas 82