Ayla preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Ayuda con el chico que me gusta, por favor.?

Hola :3, me gusta mucho un chico, yo también le gusto, el me lo dijo por chat, pero nunca más volvimos a tocar el tema, el problema está en que el es una persona bastante ocupada y casi no sale (Solo los fines de semana) y no nos podemos ver mucho, pero siempre chateamos y cosas así, tenemos muchos gustos en común, somos readers, nos gusta mucho la tendencia asiatica, etc...

Bueno, ambos somos bastante tímidos y cuando nos vemos en persona no nos podemos decir lo que sentimos a la cara, pero yo se lo diré cuando pueda.

¿Me podrían dar unos consejos? Ya saben, para cuando estoy con el, para decírselo en la cara, y hasta para pedirle ser novios (Si no queda mal que la chica se lo pida al chico).

El me hace sentir muy bien, me levanta mucho el animo y todo, me anima cuando estoy triste, me ayuda con mis complejos (Me veo con unos kilos de más aunque esté bien), etc, en serio lo quiero mucho.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

hola!

mira te dire un secreto de las personas timidas ( apuetso a que lo sabes bien) cuando la persona que nos intereza demuestra aceptacion, o iniciativa es como un detonante o algo que nos da la senial para actuar! nos motiva a expresar lo que sentimos !

si tu sientes que lo quieres no esta para nada mal pedirle que sea tu novio!!! no esta nada mal que una chica sea la de la iniciativa al contrario , algunos hombres necesitamos un pequenio empujon muchisima suerte :)

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Entonces no pierdas tiempo, que bueno es tener a alguien así en la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.