Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿QUE OPINAN SOBRE LA ACTITUD DE UN CHICO TIMIDO :/?

Holas, les cuento esta pequeña historia es una chcia de 16 años, y un chico de 15 años el es timido,

pasa que la chica no es tan atractiva q digamos, ella es tierna se hace respetar normal, es muy paciente y delicada, tbn es tierna, mmm

ELLA NO ES TAN ATRACTIVA!

por que ella no se peinaba n se vestia como una niña, ya pss

una vez ella fue a una fiesta y se plancho el pelo

quedo lo mas de linda q ella hasta se sorprendio y se puso contenta, pasa que el chico timido no mas la hacia reir.. y cuando ella fue a la fiesta se quedaron mirandola q hasta el chico timido se quedo viendola, sin parpadear pero el dijo suspirando "ayy como qdo de bonitaaa" y se quedo mrandola como por 20 seg y ella le alzaba las cejas y nada q hasta los amigos le ponian la mano en la cara y el seguia, y ella se ponia un poco incomoda..

POR QUE PUEDE PASAR ESTO???

ALGUNA VEZ LES HA PASADO ALGO ASI???

10 PUNTOS MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS :D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Creo que lo que le paso fue que se puso nervioso y se quedo mirando te y no supo que hacer y aun mas por que sus amigos lo estaban molestando.

En mi caso ( yo tambien soy timido), lo que ubiera ello habria sido que al verte me abria puesto rojo y me costaria fijar mi mirada en ti y mas aun si mis compañeros estaban cerca.

Te recomiendo que le preguntes a él que fue lo que le paso ese dia y de seguro si es timido, se pondra nervioso y eso corroborara que le gustaste y tambien lo podras notar si es que ahora se porta diferente contigo (aun que yo trataria de no dejar que te dieras cuenta) y tambien si es que ahora el se mantiene un poco mas distante de ti.

Todo lo que te dije es en referencia a lo que yo haria y al parecer tu amigo es un poco menos timido que yo.

Espero que tengas suerte y si es que quieres seguir siendo amiga de el te recomiendo que te comportes como siempre; pero si quieres algo mas, creo que deberas tomar tu la iniciativa.

De nuevo suerte, ;D

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

"¿por que puede pasar esto?" Es algo obvio ¿no? Estaba acostumbrada a verte "no tan bonita" normal, te hacia reír y eso, y obviamente hubo un cambio muy brusco que lo dejo impactado. No es mas de hay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.