Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿hombres que opinan de esto?

bueno se podría decir que soy otaku , me encanta el anime y el manga,

también me encanta jugar videojuegos .

algunos pasatiempos que tengo es dibujar , me encanta dibujar , escribir , componer , tocar el piano , montar a caballo y jugar futbol .

algunas de mis bandas favoritas son , Black Sabbath ,My Chemical Romance ,Pearl Jam ,metalica etc. aunque también me gusta la opera y el jazz y el metal

mis deportes favoritos es el box , futbol y el kick boxing

me encantan las películas de drama , comedia y comedias románticas , pero una de mis películas favoritas es rescatando al soldado ryan y forres gump .

me gusta mucho reírme y hacer reír y divertirme , contar chistes , esas cosas que haces cuando te pones de simple .

normalmente me visto con tenis o botas , pantalones de mezclilla y playeras no muy grandes pero que si sean cómodas , me gusta oler bien (ponerme perfume ) y ¡ me encantan los gorritos !

tengo el cabello color avellana y los ojos exactamente del mismo color , la piel la tengo blanca y me pongo chapeada fácilmente , cuando me rio , me avergüenzo o estoy feliz , aunque a todos nos pasa ,se podría decir que vivo chapeada , mi estatura es ni muy alta ni muy bajita y tengo el cabello largo como por la cintura , no soy flaca esquelética pero tampoco gorda ,estoy en mi peso , no me considero alguien fea , pero tampoco soy la cosa mas hermosa del universo, jaja ese es Oribe Peralta y bueno como a la mayoría de las chicas me encantan los perros y los pericos , bueno, creo que a la mayoría solo le encantan los perros lo de los pericos es un gusto aparte jaja .

bueno antes no me interesaba por esto , pero últimamente salgo con mis amigas y las veo con faldas y blusas de esas con brillos , maquilladas ( me maquillo pero nada mas cuando salgo a un lugar en el que tenga que ponerme y lo mas discreto posible , porque ay unas que suben de peso cada ves que se maquillan jaja ) y veo que tienen muchos chicos que les piden ser sus novias y la mayoría a tenido novio , pero yo nunca lo he tenido , me han pedido como 3 veces pero fue en la primaria y obviamente no quería tener novio , no es que me moleste no tener novio , pero desde entonces no me han pedido que sea novia de alguien o he sabido de alguien a quien le guste , una ves le pregunto una amiga mía al amigo de su novio como de broma en frente de mi si le parecía atractiva y el contesto que le parecía bonita pero que prefería a una niña que vistiera y actuara de rosa , no le tome mucha importancia porque lo conocí ese dia , pero al ver a mis amigas con tanto pegue y a mi con solo una maldita canción pegada todo el dia ( Pearl Jam. Jeremy ) pienso que si mi forma de ser hace que les sea menos atractiva a los muchachos o que normalmente las prefieren muy femeninas , tampoco digo que actué como niño , tengo mi lado femenino y soy una persona sensible , pero últimamente se me ha estado bajando la autoestima . bueno a la persona que acaba de leer esto se merece un aplauso de el tamaño de Chewbacca por tener el valor y paciencia de leer todo esto . los saluda una muchacha traumada por death note y Harry potter . ¡ los muggle seremos los dioses del nuevo mundo ! ..... ok no :D

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

jajaja pues ciertamente tienes muchos gustos mm diferentes a los de muchas mujeres pero cada dia hay mas y mas como tu pues se ha vuelto una moda y una forma de ser el ser asi "otaku" y "metalera" y esas cosas mmm pues raro que no tengas pretendientes la mayoría de los hombres solemos fijarnos mucho en esas características. hay gustos para todo y puede que a algunos hombres les gusten color de rosa y a otros no hay de todo y no eres mejor ni peor persona por gustarte todo eso. además lo mas importante para atraer a alguien no son los gustos (son importantes claro) pero no son lo mas importante lo mas importante es que te quieras a ti misma, que no seas mm creída jaja en términos coloquiales mamona, que dejes que te hagan platica y tampoco que seas timida o que no dejes ni que te hagan una broma, por el simple echo de ser mujer y humana ya eres hermosa- el color de cabello, ojos estatura, complexión solo son cosas físicas que son lo de menos y si solo te fijas en eso claro atraerás hombres pero hombres patanes que solo se fijan en el físico si quieres atraer hazlo con tu forma de ser no con tu físico :D saludos espero haber ayudado

• hace 7 años

Me agradas, no te preocupes por esos chicos tu eres un gran tesoro, tenemos tanto en común, el punto es que la sociedad en la que vivimos siempre estará inconforme con nosotros, así que sé tu misma, y si quieres tener un novio no te apresures a las cosas, que en cualquier momento llegará

• hace 7 años

Bueno solo te digo que no tiene nada de malo lo que haces aunque con tu forma de ser puedes intimidar a muchos hombres no creo que tu forma de vestir tenga que ver algo solo te digo que tengas pasiencia la vida es bella y creoque prefieres encontrar un hombre que valga la pena y no uno que quiera estar un instante con tigo se tu misma que todas las mujeres tienen algo atractivo ya se que le guste la death note o las cosas romanticas se dice que en la vida existe un hombre para cada mujer

• hace 7 años

yo lo veo perfecto,sigue asi y triunfaras,eso si no gustaras a todo el mundo y muchos te criticaran pero eso forma parte de la vida tu sigue volando como tu eres y mejor te sientas y no dejes que nadie quiera cambier esa forma de ser,el tiempo dira que acertaste y que los que te criticaron se equivocaron.

felicidades por ser tu misma,suerte y un abrazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hola muchacha traumada por mucho death noth y harry potter ajajja

bueno mira dejame decirte que en lo particular ami me gustan todas calses de mujeres las que parecen rositas hasta las que se visten como hombre

bueno lo que mas me importa enreaalidad es que sean ellas mismas por que nose eso es lo que mas me gusta de una mujer sean como sean pero que sean ellas mismas

sanbes mgustaria darte mi facebook por que caiste bien ahh y ademas por muchas cosas en comun que tenemos pero si tu quieres dejame el tuyo ok

• hace 7 años

hola hermosa yo creo que debes de mirarte en el espejo y usar ropa que te vaya bien , tener un bonito corte de cabello , busca a los aprendices de estilista ellos lo hacen por poco dinero un cambio de look , pero si necestitas seguridad en timisma , cuando menos te los esperes , aprovecha las oportunidades que te da la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.