Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como combinar mallones/leggings moldeadoras en señoras grandes?

¿Se ven bien las mujeres maduras y grandes en mallones? Lo digo porque mi mama tiene 58 años de edad, pero siempre ha sido muy guapa y le gusta arreglarse, se pone collares, se perfuma. etc.

Desgraciademente solo usa pantalones de abuelita ya se siente vieja y se queja mucho de dolores.

Por otra parte he visto que cada vez mas me encuentro a mujeres maduras usando esos mallones divinos, si tal vez mi mamá se viera en ellos, le ayudaría psicologicamente, ya que se sentiría más juvenil y más admirada por los hombres, igual y consigue nuevos amigos.

El caso es que esta empezando a sufrir de varices, y un medico le dijo que se pueden curar usando medias que compriman, pero ella quiere solo comprarse tobimedias para ello, pero yo quiero regalarle unos mallones/mallas moldeadores como elegance leggins, s-leggins que tanto anuncian en la televisión, que tienen propiedades mágicas para las mujeres, como la comprensión, pero no se cual color seria el ideal para su edad, con que otro tipo de ropa podrían combinarlos para que se vea juvenil y femenina a su edad, con falda, bluson (cual seria el largo ideal?) o sin nada como si fueran pants debido a su edad?

Por favor denme tips de vestuario o alguna foto para darme ideas

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo mejor seria que sean negros y con una falda o vestido colorido para la parte de arriba. Con remera sola quedara mal, sobretodo considerando la edad.

• hace 7 años

¿Por qué mejor no le preguntas a tu mamá? La verdad lo que a ti se te puede ver muy bien pero con la edad no puede uno vestirse como si tuviera 20 años y los leggins se ven bastante vulgares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.