¿Me pueden decir si asi bajare de peso?

Empece con un ejercicio hace 3 semanas

- 20 minutos subiendo y bajando las escaleras

- 4 series de saltos de rana

- 4 series de estocadas (dos en dos)

- 4 series subir y bajar como oso

- 4 series de 10 lagartijas

Son 14 escalones con los que realizo el ejercicio

tomo mucha agua y como bien evite las harinas los refrescos

mido 1.73 y peso 85 (soy complexion tosca espalda ancha, costillas anchas y piernas gruesas)

me di cuenta que en la segunda semana baje 2 kg pero los volvi a subir y todos los dias me peso y bajo de medio kg pero lo vuelvo a subir que consejo me darian debo agregar abdominales tambien??

espero y me digan si puedo progresar o el ejercicio que realizo no tiene solucion

tambien diganme sobre una buena dieta por favor

Muchas gracias :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola espero que estés bien ... Bueno empiezo por decirte que tu rutina de ejercisios no es el correcto ya que para bajar de pezo y para tonificar tu cuerpo necesitas una combinación de ejercisios cardiovasculares combinado con pesas, lo primero que estas haciendo mal es hacer los mismos ejercisios todos los días, eso hará que tus músculos se fatiguen de más y no tendrás ningún resultado ya que los músculos necesitan un tiempo de recuperación es por eso que para tener resultados cada día se trabaja una zona específica de tu cuerpo, como por ejemplo un día puedes trabajar piernas y abdomen , otro día brazos y hombros, otro día espalda otro día cardio vas entendiendo como es la secuencia ? Otra cosa que tampoco esta bien es tu dieta ya que dejar de tomar refrescos y harinas no lo es todo ... Tu dieta debe de ser alta en proteína.. Pero tu me dirás .. que es la proteína ? Bueno puede ser pollo pescado claras de huevo etc y debe ser baja en carbohidratos ( como el arroz, harinas papas, etc) lo que si tienes que comer son tus calorías muchas personas piensan que eso no se debe de comer pero hay una diferencia entre calorías buenas y malas ( entre las calorías buenas están frutas las cuales sólo puedes comer en el día ya que estas te ayudarán a tener energía durante todo el día , en la noche no te recomendaría comer frutas ya que tu como vas a dormir esa energía no la vas a gastar y se va a convertir en grasa) si quieres resultados sigue esto y te aseguro que conseguirás resultados no te peses todos los días que eso más que ayudarte te estresa más. Aveces uno no debe ver cuanto ha bajado de peso si no cuantas tallas has bajado recuerda que el músculo pesa mucho más que la grasa pero el músculo es mucho más pequeño, el echo que estés más pesado no quiere decir que todo es grasa. Cuídate mucho saluditos

• Anónimo
    hace 7 años

Si quieres bajar de peso te ayudo con mi experiencia xd .1 ) Desayuna bien , osea nunca nunca dejes de desayunar , es muy importante aparte de darte energía durante el día te ayuda a no subir de peso . 2) Tomar agua es recomendable, no importa cuanto , pero solo agua , nada de bebidas azucaradas . 3 ) almuerza lo moderado ni mucho , ni poco, evita la grasa del pollo y tambien evita comer mucho arroz y fideos . 4) en la cena solo un te o café bastan, nada de comida . y antes de irte a dormir una rutina pequeña de ejercicios , 50 abdominales y 20 o 30 sentadillas excelente . Hazlo a diario y verás resultados prontos c: suerteee :3 y sigue con los ejercicios que mencionaste C:

• hace 7 años

No puedes pesarte cada dia,eso no sirve de nada,si estás haciendo vién la dieta eso se nota de semana en semana mas o menos 1kg.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.