promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 6 años

¿Que harias si : Mañana Fuera el Fin del Mundo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Me gustaría ir con la chica que me gusta y estar con ella pero siendo realista si no he podido hablar con ella en 7 meses no creo que en un día pueda ser algo mas que un conocido. Mejor agarraría la tarjeta de crédito de mi papa, compraría una tele de 80 pulgadas, el Xbox one con gold y muchos juegos (no menciono cuales para no hacer publicidad), y muchas películas, también botana, nieve, y toda la comida que compran los ricos y para estar cómodo muchos sillones de lujo reclinables. y diría ¡Todos a mi casa!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • TOMARÍA MUCHO ALCOHOL Y TENDRÍA MUCHISIMO SEXO

• Anónimo
    hace 6 años

me escaparia de la casa e iria a donde la chica que me gusta me quedaria en su casa hablandole, viendo una pelicula y puede ser acostarme con ella a ver television

• Anónimo
    hace 6 años

Comería de todo......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nada

• hace 6 años

pues nada, solo es un final...

• hace 6 años

morir es el fin del mundo e.e

• hace 6 años

Si mañana fuera el fin del mundo llamaría a mi ex para "despedirme" compraría whisky y cigarros compraría un amplificador a crédito y conectaría mi guitarra y tocaría a todo volumen correría desnudo al final, ya que no quiero pasar el ultimo día arrestado è_è

Fuente(s): En compañía de mis familiares y amigos :O
  • Anónimo
    hace 6 años

Intentaria vivir las mejores ultimas horas de mi vida con mis seres queridos..

Fuente(s): EdLobo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.