promotion image of download ymail app
Promoted

¿Recomendaciones para heridas/cicatrices por acné?

Recientemente tuve un boom de acné facial causado por excesivo estrés (según se me ha dicho), estoy tomando cápsulas de complejo B, vitaminas C y D, también un jabón que está ayudando pero es irritante y deja heridas/cicatrices donde estaba el acné.

Recomendaciones?

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo tuve bastante acne y para combatir los feos granos, las manchas y las cicatrices use el sistema de Monsia que es un tratamiento a base de ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de jojoba, la manteca de karite, alantoína, ácido hialurónico, ceramida y muchos otros ingredientes mas que gracias a ellos mi cara se mejoro bastante, yo comencé a notar una buena mejoría como a los 15 días de aplicación y la verdad que estoy muy satisfecho con los buenos resultados, te recomiendo este tratamiento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si el jabón que estas usando te irrita la cara, te aconsejo que lo dejes y uses productos de origen natural y que no irriten tu piel. Yo uso un tratamiento que es de Monsia y me gusta mucho porque no me irrita la piel, me quita todas las espinillas y me quita las manchitas que me habían dejado algunas espinillas.

Te lo recomiendo.

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Hola! La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza mi piel. Podrías intentarlo!

• Anónimo
    hace 6 años

mmmm pues yo tenia eso y me mandaron roacutan ¡¡ y tequita en un mes todo de por vida y sin manchas ni cicatrices¡¡ pero vale 90 las treinta pastillas¡ ( solo es para acne severo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.