¿Que hago con esta mujer juego o dudas?

Le gusto a una chica de mi facultad, hemos estado platicando y si hay cierta atraccion.

Un dia me platico que estaba confundida acerca de lo nuestro y le dije que se tomara su tiempo. 2 dias despues me pregunto que, que eramos...le respondi que nos estamos conociendo y que nos gustabamos, a lo que ella respondio. que ya estaba segura de estar conmigo, y me saco de onda, no supe como reaccionar y le dije que se suponia que iva a pensar la cosas. Pero se sintio mal o almenos eso parecia. Lo que no me gusta es que casi nunca tiene tiempo para salir conmigo, pone pretextos, solo hemos hablado despues de clases, pero al parecer para sus amigos si tiene tiempo,y le pone mas atencion a ellos que ami cuando estamos con ellos.

creo que esta jugando conmigo, o que no me toma enserio, pero por chat o mensajes es muy linda, y en persona es muy indiferente. Hoy le pregunte si queria ser mi novia,,, y me dijo: "ya habra tiempo."

¿Creen que solo esta jugando conmigo?

¿Tu que harias en mi situacion y en la de ella?

¿Te molestaria o te daria igual? (Considerando que te gusta la chica claro)

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pregunta a ella si realmente gusta de ti, porque esto siognifica varias cosas pero las definire en 3, 1° ella gusta de ti pero la relacion no durara si no hay tiempo entre dos, 2°solo quiere tener relaciones con tigo e irse luego, 3° es una trampa para hacerte pasar mal un rato mientras que ella se rie

• Anónimo
    hace 7 años

Mira lo normal de las mujeres es su orgullo y claramente tu le dijiste que habría tiempo ahora ella te resulta con lo mismo en ellas es normal esas situaciones algo que nosotros los ombres no entenderemos nunca, lo que yo aria es seguir hablando normal si ella me gusta intentaré hablarle pero tampoco a sentirme menos persona y rebajarme a sentirme rechazado si ella te quiere cambiara sí forma si sigue igual esta jugando con tigo háblale directamente y pregúntale diciéndole que esta pasando

Fuente(s): Suerte
  • hace 7 años

Pregúntale de frente, porque no quieres ahora? Que quiere, yo no voy a decir que quiere, porque no la conozco, pero es normal que valoré más a sus amigos que a ti, tampoco es que tienen una relación sería todavía como para que le hagas problema por eso, pero capaz que no le gustas tanto a ella o no esta interesada en eso ahora, pregúntale

• Anónimo
    hace 7 años

Hola amigo !!! En primera te agradezco por responder la mía, con gusto te daré mi opinión!!!, Mira, pues a mí jamás me han hecho caso, llevo 14 años de soltero y creo que por fin estoy encontrando una chica que vale la pena, es muy curioso lo que dices, por chat bonita en persona menos linda, es confuso la verdad !!!, mira cuando ella te dijo que estaba segura de estar contigo tu le respondiste que lo pensara, ahora ella te la volteo, para que sintieras lo que ella sintió en ese momento, quizá quiere notar de ti mas interés hacia ella, así pues, no se, cómprale un detalle bonito, para que ella sienta que de verdad la quieres o amas !!!, y así sucesivamente amigo !!! Pronto ella te dará un sí !!!, quizá = quiera tener más confianza contigo, para así poder salir contigo, hazle así amigo, creo que si te ayudara demasiado, mucho éxito !!! =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mju yo que soy mujer te aconsejare nene ella obviamente esta jugando con tigo si te sientes mal hasla caer mal a ella tambien,y te sugiero que le preguntes ella que piensa nene rompele el corazon si ella te lo rompe

Attachment image
  • hace 7 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.