Anónimo

¿Que puedo hacerle a mi novia por sus 15?

Bueno la cosa es que llevo año y medio con mi novia y este año Cumple 15 asi que pense que podria hacerle algo realmente especial y que le gustara es una amante de los libros de el metal y de las sagas como harry potter los juegos del hambre cazadores de sombras etc

Pd: cabe aclarar que no es muy expresiva pero quisiera hacerle algo padre y a la vez que demuestre lo mucho que la quiero que me recomiendan?

Ppd: estudiamos juntos asi que la veo todo el dia

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si a la chava le gusta la lectura una de las cosas que deberias hacer es regalarle un libro con una nota al final, diciendole que la amas y cosas por el estilo para que no lo olvide, preguntale por un autor que le guste y listo para que no lo note.

Una camiseta de su banda favorita.

Todo esto antes de que la invites al cine a ver su pelicula favorita

Luego llegaran a tu casa donde le tendras una reunion sorpresa, talvez como es mas timida no le guste esto entonces invita a pocas personas...Terminas el dia con un poema hecho por ti que esconderas en su cuaderno o estuche de lapices

Saludos man me cuentas como te fue :D

• hace 7 años

Seria bueno un libro que hayas leido tu y que sea uno de tus favoritos. Y seria GRANDIOSO que al final de cada capitulo o en alguna parte que te causo gracia o que te llamo la atencion pongas hojas de colores bonitos con tu comentario: "Esta parte realmnte fue graciosa, ¿Te causo risa? Espero que si porque a mi si, que esperas? Sigue leyendo!". Frases asi :3

PD: Si no has leido ningun libro empieza a leer desde ahora y a poner tus notitas comentarios! Te recomiendo dos libros muy buenos que lei y que de sguro conoce casi todo el mundo "Bajo la misma estrella" y "Las ventajas de ser invisible" Saludos

• hace 7 años

Dilee: ke le gustariia como para qe tu le regales a ella.....ok

Bueno yo le di ami novia:

Un osothee de peluchee de 2'm ii unas rosas en sus XV' ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.