¿Sera que se acabo el amor?

Cumplire dos años de relacion con mi novio, ambos estudiamos lo mismo y este año nos graduaremos. Ultimamente hemos estado peleando demasiado y la mayoria de las veces es por que yo lo provoco, me he dado cuenta que ya no lo busco para besarlo o abrazarlo como antes incluso ahora cuando lo beso no siento nada, me provoca miedo y un hueco muy grande pensar que quiza lo deje de amar.

No lo quiero lastimar, y me gustaria seguir amandolo, no se si la rutina se apodero de nosotros por que con el trabajp y la escuela lo unico que hacemos en nuestros tiempos libres es descansar juntos pero ya no hay salidas al cine, o tomar café o lo que haciamos cuando comenzamos a salir. Incluso siento que ya no me enamora como antes.

Cualquier consejo me seria de mucha ayuda por que estoy desesperada!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

da tu el primer paso.

piensa en hacer algo diferente.

A veces una relacion como que se estanca y lo mucho que pueden hacer es terminar.

Pero si dices "me provoca miedo y un hueco muy grande pensar que quiza lo deje de amar"

es porque todavia hay amor, solo que la rutina los ha cansado.

pero hay mucha leña para volver a encender la llama y hasta hacer una hoguera muy grande xD... jeje

no se si trabajes o te den dinero o ahorrale un poquito y compra dos boletos para el cine y vayan a ver alguna pelicula romantica y al salir del cine lo sorprendes con una carta.

Sientense en una banca y pidele que la lea en voz alta.

Escribe todo lo que para ti el ha significado en tu vida, lo que representa en este presente y lo que te gustaria en un futuro.

Escribe esa carta que jamas le has escrito, esa carta que salga desde el fondo de tu corazon y creeme que despues de leer la carta se daran un super abrazo y un mega beso.

construyan de nuevo la relacion y tambien dile en esa carta que no vez tu futuro sin el.

Dile lo bueno que han vivido en la relacion y el aprendizaje que has tenido, pero tambien reflexiona en tus fallas y en las de ambos, proponle mejorar la relacion y veras como les servira para decidir de una vez por todas si estan dispuestos a luchar o a terminar la relacion.

piensalo... funciona eh?

suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Si ya se acabo <l3

Sigue participando cx

• Anónimo
    hace 7 años

Mira es cuestión de q te análisis tu, q sientes hacia otras personas, es diferente lo q sientes hacia el?? Si la respuesta es no probablemente es porque su amor ya está muy desgastado, pero si cuando lo ves o cuando estas con el sientes algo diferente q con otras personas aún hay amor y sólo es q están más enfocados en la escuela u otras cosas, porque puede pasar, analízalo bien, suerte ñ.ñ

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

El amor no se impone y por lo que comentas has dejado de amarlo, lo mejor aunque duela es que cada uno siga su propio camino. Prolongar la situación no conducirá a nada.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.