Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 7 años

¿Como engordar piernas y Ensanchar las caderas?

Bueno en las piernad x decirlo asi tengo dos oyos como dos aberturas pero en las rodillas se sierran mis piernas son flacas y no tengo nada de caderas y kisiera saber comk tener mas caderas y como Cerrar mis piernas o como emgordarlas

Solo tengo 12 años y no puedo comprar tantas cosas para hacer eso quisiera saber tambien si con algun ejercicio puedo hacer eso porfa ayudenme

Soy muy flaca tambn grasias besotes :* :°

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si haces ejercicios no es necesario que bajes de peso si comes porque hablan por hablar .l. .Come plátano, frutas secas, come todo tipo de grasas buenas, y sal a correr eso te ayudara a tener un bonito cuerpo mejor que el que ya tienes, y toma mucha pero mucha agua... mira en youtube hay videos para caderas pero solos has 2 o 3 ejercicios todavía eres joven para hacer alguna rutina hay un ejercicio que te ayuda bastante para las caderas tienes que estar parada e inclinarte para los lados pero que tu torso este recto. Espero haberte ayudado :D yo tengo 17 años y tengo mejor cuerpo que muchos de mi edad con esto y algunos ejercicios más en video :D y eso que no voy al gym jeje

• hace 7 años

Las caderas no las puedes ensanchar, lo que debes hacer es adelgazar la cintura para acentuar las caderas, lamento decirte que si no tienes caderas parecerás tablita, pero con ejercicio puedes aumentar glúteos y pierna y evitar el cuerpo de tabla.

• Anónimo
    hace 7 años

aversh si ases ejercicios vas a vajar mas mmmmmmmmmm....... te recomiendo que comas bastante pero sin exsajerar cuando ya ves ques estan bien tus piernas empiesa a comer normal sino vas a engordar

Fuente(s): saludotes *o*
  • hace 4 años

Adelgazar es sencillo sin incumbir las primaveras con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?oERW el factor quema grasa. Mi madre tenía sobrepeso y a su edad creía irrealizable perder peso hasta que un día ha sufrido un infarto así que había que perder los kilos de más extra, sí o sí. He localizado esta página en internet y he adquirido el programa, en primera semana había perdido 8 kilos así que sigue con él y actualmente tiene el cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando gimnasia anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este manual: Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?g91n

El manual Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso años de trabajo e investigación en este volumen electrónico, que ya ha atrapado una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un software de ejercicios fáciles de hacer, correctamente detallados y elaborados.

• Anónimo
    hace 7 años

disen que comer papa cruda hace que te crescan las pompis y al mismo tiempo se ensanchan las caderas y haz mucho ejercicio eso tambien ayuda no solo te pone mas flaca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.