Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Amarre de amor que funcione mexico df?

quiero hacerle un amarre a mi ex, pero quiero saber en donde con quien hacerlo que funcione de verdad NO ME IMPORTAN LAS CONSECUENCIAS, yo solo quiero tenerla de regreso

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

En los amarres y sus efectos solo creen los ingenuos, credulos, supersticiosos, sugestionables, ignorantes y mediocres !

Mediocres como esos, que a falta de otras cualidades, tiene que recurrir a los "amarres"

.

• hace 5 años

Sabes, le mande a realizar un amarre de amor a mi pareja, con un señor llamado holis amado, primero te cuento que encontré muchos comentarios de el buenos y por eso me arriesgue, pensé que los amarres de amor eran cosas tontas o que nosotras las mujeres lo veíamos como la solución al desamor, una vez hice un comentario burlándome de una persona que buscaba amarre de amor, le escribí muchas cosas ofensivas.

Aveces no tenemos opciones como mujeres, no tenemos salida, así que decidí mandarle a hacer un amarre de amor a mi pareja por el señor holis, jamas pensé que funcionaria, me sorprende bastante, tanto que en un momento le agradecí a la persona que dejo la información del señor holis, no he tenida ni la mínima discusión con mi pareja, volvimos en que le digo unos 15 tal vez mal contados 16 días, su trabajo fui muy bueno espero te ayude en algo mi respuesta aunque ya es muy vieja igual te la dejo.

• hace 3 años

Te voy a dar el numero de whatsapp del señor que me ayudo a volver con mi esposo, yo primero que todo estoy en canada, asi que no es de mexico, pero el señor es muy bueno, y pues lo recomiendo por que en menos de 28 dias tenia a mi esposo nuevamente a mi lado.

Cuando eres mujer y el amor de tu vida se retira de tu lado es difícil saber que hacer, y en mi caso me decidí a buscar ayuda por un amarre de amor, y saben¡ no me arrepiento de nada¡¡ hay muchas personas que te dicen hey no hagas eso, hey estas en pleno siglo XXI y crees en eso, o eres una estupida.. pero saben cuando uno vive algo de verdad es cuando te das de cuenta que es real, es como ganar la loteria te paras y dices son 24 números como voy a ganarme una loteria que me puede hacer rico? pero cuando la ganas te das cuenta que es algo real.. asi es esto yo pense que jamas volveria con mi esposo y gracias a el amarre de amor que realizo este señor volvi con el, y por eso lo recomiendo.. Mira te paso el dato del señor su nombre es Mario Akain y el numero de wahtsapp es +573112690340.. espero te funcione en total, así como a mi.

• hace 4 años

Te recomiendo un señor que me ayudo a mi a recuperar a mi pareja, mira yo soy de juarez, mexico.. y el señor que me ayudo es de peru.. lo encontre en este foro una joven que se llama jualiana me lo recomendo, a mi me funciono el trabajo te recomiendo, mira te paso el numero de whatsapp del señor, el se llama juaquin .. +51940872279

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Pues yo dudaba pero si funcionan solo hay que fijarse muy bien con quien

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • jose
    Lv 6
    hace 6 años

Ser tu mismo y casarte por la iglesia. La brujeria no existe. el unico amarre de amor es el matrimonio y es de Dos, nunca de uno.

Si no lo intentas nunca regresara, y si no regresa es que no era para ti. Suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

... Me da pena que vivas en la misma ciudad que yo :S

• Anónimo
    hace 6 años

mmm, bondage....

• hace 3 años

Mi mama alguna vez me conto que ella tiene una amiga que realizo un amarre de amor y le fue muy bien, a ella.

Me cuenta que viven juntos mas de 20 años y son muy felices.

• Anónimo
    hace 6 años

jajaja -.-

• hace 3 años

Primero que todo debes de ponerte a buscar y leer, ya que hay muchos brujos pero hay unos buenos y otros no, entonces hay esta el problema, puedes que consigas un brujo, pero este no te solucione el problema ya que no es un brujo super bueno.

Peor busca vale...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.