¿Que alimentos me ayudan a eliminar grasa del abdomen?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Si prestas atención, las personas delgadas y saludables suelen tener abdominales tonificados y muchos de ellas lo logran sin hacer ningún ejercicio abdominal. Esto tiene que ver con una alimentación sana y equilibrada. Para obtener tus abdominales soñados, tienes que comenzar a comer saludable durante el día y notarás la bajada de peso en la balanza y los abdominales comenzarán a verse más tonificados. Si quieres que los ejercicios funcionen, debes comprometerte a llevar una dieta sana.

    Aumenta el consumo de agua

    El agua es la bebida más saludable que puedes incorporar a tu dieta. Debes tratar de consumir entre 8 y 10 vasos por día de agua para disminuir la hinchazón, controlar el apetito y ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. Debe ser tu principal bebida y si es posible, la única. Toma un vaso de agua antes de cada comida y verás que te sentirás con menos apetito y podrás comer porciones pequeñas.

    Elimina las gaseosas

    Para mejorar tu salud y evitar la hinchazón, lo mejor que puedes hacer es eliminar las bebidas gaseosas. Estas bebidas además inducen a antojos de comida poca saludable y de más gaseosa, y es un círculo vicioso que te mantendrá lejos de estar saludable.

    Elimina el azúcar refinado

    Probablemente no haya nada mejor que un buen pote de helado pero si realmente quieres unos abdominales soñados debes evitar el azúcar, dado que está repleto de calorías que ocasionan hinchazón. Y además no tiene ningún valor nutricional para el organismo.

    Cuando comes alimentos con azúcar refinada lo que esto ocasiona es que se aumente el azúcar en sangre y los niveles de insulina que pueden generar que el cuerpo comience a almacenar y dejar de quemar grasa.

    Un bol de avena

    Comer avena durante el desayuno es recomendable para un organismo saludable. La avena es un alimento sano por su alto contenido de fibras, tener pocas calorías y además, ayuda a que te sientas llena por más tiempo y comas menos durante el resto del día.

    ¡Es un excelente alimento para incorporar a tus comidas! Estudios demuestran que comer avena temprano a la mañana te ayudará a comer menos durante el día, además de aportar a tu organismo su alto contenido de fibras, que acelera el trabajo de tus intestinos.

    Un puñado de frutos secos

    Muchos estudios demuestran que las nueces o almendras ayudan a bajar de peso por su alto contenido de fibras, proteínas y saludables grasas monosaturadas. Es importante que solo comas un puñado de almendras al día porque también presentan un alto contenido de calorías.

    Pero es un alimento delicioso y saludable para incorporar como snack entre comidas.

    Comer muchas fibras

    Los alimentos con fibras son esenciales porque ayudan al sistema digestivo y, además, eliminan la hinchazón. Puedes obtener fibras de alimentos como peras, lentejas, manzanas, brócoli, col, semillas de chía, guisantes, frambuesas, cereales integrales.

    Con la constancia de comer sano y de incorporar alimentos con fibras, estarás ayudando a tu organismo a dar un paso extra en el proceso de pérdida de peso.

    Consumir nueces de Brasil

    Una sola nuez de Brasil te dará la cantidad diaria requerida de selenio, un antioxidante que ayuda a prevenir el cáncer de mama y también a perder peso. Come una nuez al día para lograr tus metas de pérdida de peso y mantenerte saludable al mismo tiempo con un snack rico.

    Porciones chicas

    Una buena opción para bajar de peso es comer en porciones pequeñas y varias veces al día. Ello ayudará a acelerar tu metabolismo y quemar grasa más rápido. Consume mucha cantidad de vegetales durante todo el día para lograr un cuerpo más delgado pero también para obtener más energía.

    Las cerezas también son un buen alimento para la pérdida de peso, ya que previenen que el metabolismo se enlentezca y el cuerpo mantenga un peso saludable. Sin embargo, para ello debes ser consistente con su consumo.

  • hace 4 años

    Todo el mundo llega a un momento donde tienen que perder unos kilos extra y este lugar web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?Hqj1 soluciona un montón esta cosa. Después del embarazo quería bajar de peso, sin embargo estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Descubrí este lugar web por accidente y he utilizado los los consejos y unas dietas de allá y al terminal he vencido en la ofensiva contra los kilos.

  • hace 5 años

    Si asistas como tu cuerpo crece cada día y sensillos tareas como subir escaleras te cansan entonces requieres el libro de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

    Pierda grasa abdominal de aquí https://tr.im/18rEK es un libro efectivamente efectivo que incluye minuciosos procedimientoes de nutricionales e contiene una vasta lista de alimentos que te ayudarán adelgazar sin tener de tener hambre ni de pasar el día contando las calorías que consumes.

    Pierda grasa abdominal también plantea la hábito de ejercicios de corto plazo y gran profundidad para acelerar el metabolismo con punto de vista personalizado para varones y chicas porque cada uno es unicó y cada uno pide un metodo que se adapta a su cuerpo.

  • Anónimo
    hace 7 años

    ELIMINAR no podes, tenes que tonificar o bajar de peso (haciendo abdominales) y evitar cualquier cosa con harinas o grasas, suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.