Roo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿como acer que se cescan mas rapido mis uñas?

en unos meses cumplo los 15 i qiero tenerlas bien bonitas me ayudan xfa

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas, o cualquier alimento que contenga calcio,todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras.También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas.

• Carmen
    Lv 4
    hace 7 años

A parte de las uñas, cuida un poco mas la escritura, lee mas libros. Tu pregunta debería decir :

¿Que hacer para que me crezcan mas rápido mis uñas ? Respuesta. Dejar pasar el tiempo, eso es todo.

• hace 7 años

No te las muerdas y veras que en unas semanas seran muy lindas también hay un método que es ajo y aceite de oliva te lo pones poe las noches y crecen muy rapido y se mantienen fuertes también cortas un limón por la mitad y pones tus dedos dentro por un rato y se aran fuertes para que no se rompan

• Anónimo
    hace 7 años

bueno a mi para que me crezcan rápido yo pico un ajo en muchos cachitos y le hecho aceite de oliva o al ajo lo rasco como que para que saque su jugo o le que sea que tenga y luego le hecho aceite de oliva o tan solo lo revuelvo el ajo con el aceite de oliva.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 7 años

nada más tienes que ir a un salón de belleza y te pones uñas falsas

• hace 7 años

mientras mas pienses en que quieres tenerlas largas, menos te van a crecer, es igual cuando queremos tener el cabello largo apenas acabamos de cortarlo por los hombros... (por decirlo así).. Toma vitamina E y/o trambn si consigues una que se llama nitricap, es para el crecimiento del cabello y uñas...

• Anónimo
    hace 7 años

Ola bueno yo te recomiendo que comas bien ya que eso te va ayudar un montos tambien trata de humectarte bien tus manos y limatelas para que crecas bien un metodo casero que funciona es con ajo pero te dio artiro que el olor es insoportable.pero tambien hay un esmalte que se llama uña maravilla funciona muy bien si te comes las uñas para fortaleserla entierra las uñas en cebolla o tanbien otra opcion es el aceite de oliva que humecta muy bien tus uñas espero que te haya servido

Chao y suerte pon en practica estos consejos te aseguro qhe tendras unas uñas preciosas

Besos:)

Fuente(s): Yo.misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.