¿Como hacerla mi novia siendo feo, tímido, y casi sin amigos?

La verdad me preocupa muchi ser asi ya que me empezo a gustar una chava y me desespera no poder hablarle por mi personalidad. Ademas no soy interesante, no salgo, y soy feo. Ayuda!! antes de que me la ganen.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

todo esta en tu actitud ... y por lo que veo no la tienes.... mira actualmente tengo 42 años pero soy chaparrito , gordito y con lentes... y en la escuela todo mundo me molestaba , pero terminando la secundaria decidi cambiar mi actitud y dejar de ser timido y volverme una persona interesante.... me meti a natación y memconverti en deportista de alto rendimiento, me puse a leer buenos libros, ver buenas películas, etc... y no me daba pena acercarme a las mujeres, SOLO ES ACTITUD¡¡¡¡¡ no tuve muchas novias pero si como unas 10 u 12 , la mayoría mas altas que yo y muchas de ellas muy guapas, asi que el cambio lo tienes solo tu..... actualmente estoy casado, mi esposa mide 10 cm mas que yo es muy bonita, tengo dos hijos hermosos, etc etc.... pero todo depende de ti y nada mas.... suerte¡¡¡

ahhh si esta chava se te escapa pues ni modo, te aseguro que sobran pero primero cambia tu

• Anónimo
    hace 7 años

Hola! Tu visión de vos mismo es bastante subjetiva, lo mejor que podes hacer es intentar mostrarte tal cual sos, cuando te enamoras no importa ni lo tímido, ni que tengas pocos amigos, intenta ser amigo de ella, invitala al cine y pero cuando puedas hacele saber que te gusta. Y acordate que por más desanimado que te sientas sino es ella la chica para vos, seguro ya va a aparecer

• hace 7 años

no t sientas así, si tu no te quieres ella tmpc. debes tener cualidades, nadie en este mundo somos perfectos pero si tenemos virtudes todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.