Maxi preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 7 años

¿cual es la tecnica adecuada para dar codazos en vale tudo ?

me gustaria saber la tecnica adecuada para dar codazos para poder hacer sangrar facilmente la cara del rival como lo hago eh visto combates por ejemplo de jon jones vs lyoto machida y jones le hizo un corte con un solo codazo como puede ser eso tendria k ser un golpe muy sertero ami me gustaria hacerlo con la misma facilidad cual es la tecnica nessesaria para k los codos sean tan filosos y potentes ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

UTILIZA LAS PIERNAS , EL CODO ES SOLO UNA HERRAMIENTA, LAS PIERNAS Y LA CINTURA DA LA POTENCIA DEL GOLPE, JONES NO DA CODAZOS CON EL CODO SI NO CON TODO EL CUERPO, YA APRENDERAS POCO A POCO MI PEQUEÑO SALTAMONTES.

• hace 7 años

Jajajajaja no hagas caso al que dice que no se dan los codazos con los codos sino con las piernas el codazo es con el codo y punto, si quieres pegar mas fuerte debes utilizar adecuadamente todo tu cuerpo para que tu golpe tenga mayor impulso y por consecuencia mas fuerza.

Muchas veces veras que dan codazos muy fuertes y no abren la piel, eso es por que pegan con el codo y parte del antebrazo por lo cual el impacto tiene mayor superficie en la que se apoya y se distribuye, entonces tu codazo debe ser solo con la punta del codo casi peinando a la hora del contacto de esta manera abriras la piel pero eso seria si tu objetivo estaria inmobil asi que si estas peleando tus adversarios no estaran quietos ´para que les des un codazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.