Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿que necesito para una fiesta de neon?

mi fiesta de cumpleaños se acerca y quisiera que el motivo de este año fuera neón pero no se muy bien como planearla, he buscado información sobre eso y me ha salido algo de "luz negra" que es eso? y como se utilizaría a base de mi pregunta? y también quisiera saber donde encontraría (en Venezuela) pintura de neón para el cuerpo que sea fácil de quitar también quisiera saber donde podría comprar pintura de labios y de uñas de neón para las chicas, también se me ha generado la duda del vestuario porque he leído que se te puede ver la ropa interior, y como hago que los globos brillen en la oscuridad? si quieren me pueden dar ideas de que mas poner en mi fiesta como confetis y cosas así

gracias por la ayuda y un beso :*

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes rentar un salón (que tu fiesta sea preferentemente de noche) que sea oscuro, conseguir luces color neon que a la hora de bailar o lo que sea enciendan y se vean el contraste del negro con las luces, la pintura facial la puedes conseguir en lugares donde vendan cosméticos en plazas hay estéticas donde te pueden informar, igual la ropa debe ser con forme a la temática.Puedes usar vasos con luces, globos neon o meterles de esos palitos super luminosos para que brillen, dar accesorios a tus invitados como diademas, aretes, palitos luminosos, pulseras luminosas. Para el maquillaje yo te recomiendo que solo maquilles tus labios y la sombra de los ojos si quieres lucir femenina e impecable, ya que con los accesorios que bayas a incluir y la ropa te verás espectacular, pero si quieres un look más como alocado)? podrías agregar rasgos de la misma pintura como rayas, figuras dibujadas en tu rostro, todo es a tu gusto recuerda que es tu fiesta y tu elijes lo que quieres para ella.♥ También puedes aumentar tus accesorios si es que no consigues la pintura, con eso creeme que no hará falta el maquillaje neon.

El look de la imagen sería el más "alocado")? pero quitale las figuras del contorno de los ojos y dejale el puro labial y una sombra neon y se verá super, solo si esa es la personalidad que tu quieres.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.