Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Como puedo hacer que mis uñas me crescan?

tengo la maña de morderme las uñas y cuando veo que comienzan a crecer.comienzo a mordermelas

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas, o cualquier alimento que contenga calcio,todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras.También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas.

• Mar
    Lv 6
    hace 7 años

1 toma calcio.

2. Ponte ajo en las uñas. Una por que te ayuda a que crezcan y otra porque es desagradable morderlas con ese aroma. jejeje.

• hace 7 años

viste que hay esmaltes que huelen muy rico? bueno, vos vas a hacer lo contrario, que no muy bien

• hace 7 años

Debes ponerle amargo de angostura, para evitar morderlas, y ponerte alerta que no son para comer, se te van a poner feos los dedos, como todo come uñas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.