promotion image of download ymail app
Promoted
ricardo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿necesito ayuda por favor doy 10 puntos?

ola desde el miercoles de la semana pasada me enferme me dio gripa y calentura y se me congestiono mucho la nariz ahora llevo 1 semana con 4 dias congestionado de la nariz pero ya muy poquito no como antes pero ya no aguanto x k si estoy un poco congestionado que puedo ponerme en la nariz para que se me quite o k devo tomar gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola bueno Hierve dos tazas de agua y viértela en un recipiente de vidrio. Agrega 8 gotas de aceite de eucalipto. Coloca la cara sobre el recipiente, luego coloca una toalla sobre tu cabeza y el recipiente, como si fuera una tienda de campaña. Inhala los vapores de 5 a 10 minutos. Trata de respirarlo sólo a través de la nariz, ya que es la única manera en que descongestionará las fosas nasales. Conforme sientas que se disipa la congestión, suena tu nariz para aclararla. Puedes utilizar cualquier marca de aceite de eucalipto.

2

Repite el proceso anterior con aceite de árbol de té o aceite de orégano si no hay resultados con el aceite de eucalipto; cualquier marca de aceites esenciales servirá.

suerte *

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Anda al Medico El te Va a Rectar Un Jarabe o una Pastilla :)

• hace 6 años

Toma cosas calientes , mantente abrigado , duerme y relajate , no irrites tu nariz trata de usar tela para limpiarte

Bueno esos son mis consejos :3

• hace 6 años

Date un masahe en la nariz asta arriva de ella y masajealo para q se desinflame o respira agua caliente osea el vapor a mi asi se me quito en 1 sem y toma mucha agua surte ricardooo jeje bye surte ♥♥♥♥♥♡♡

Fuente(s): Yopu
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.