Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 7 años

¿¡URGENTE! Dudas sobre un disco duro interno?

Mi duda es esta...

A una PC vieja que tenía le quite su disco duro, ya no pase a disco duro externo pero el problema o la duda es que esa compu tenía Windows XP y lo insertare a un PC con Windows 7, claro solo para guardar información, videos, etc. pero la cosa es que si no le va a afectar en algo a mi PC al momento de insertar el disdo duro, o si lo va a reconocer, si es así agradecería que me lo confirmaran, si no hay problema para que una vez insertado lo formatee para guardar información

De antemano ¡GRACIAS!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ok primero tenes que ver si el compatible con tu mother para poder conectarlo. si es así entonces no hay problema , vos acordate que el windows está guardado en el disco duro (el windows 7 va a quedar en el disco que esta ahora , cambies el disco o no va a quedar ahí). ademas podes tener dos discos duro en una pc funcionando al mismo tiempo, no se de cuanto sera la memoria de tu disco pero podes tener uno para guardar musica, imagenes, juegos etc, y otro para guardar el windows y programas por ejemplo.

ya algunas compu de ahora trae un cable de mas para conectar otro disco y si no es asi se puede comprar. pero vos te tenes que fijar si encajan los cables en el disco viejo que vas a poner , si encaja lo tiene que leer .. y no a tu compu se supone que no le tiene que afectar

• Anónimo
    hace 6 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.