¿que me combiene pc, ps4 o xbox one?

si fuera la pc (computadora) pienzo comprarme una para gamer que aguente cualquier juego y claro seria muy rapida me la venden con todi 2 pantallas y pc, raton, teclado, vocinas, audifonos, con luz el pcu todo por 9,000 pesos y la xbox one cuenta: 8,500 o ps4 7,300 decirme a por sierto esto es pesos mxicanos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mmm... te recomiendo la PC (aunque todo depende de que juegos quieras jugar, su disponibilidad y tus gustos) yo prefiero la PC por el hecho que le podes poner mods y cheats mas facilmente pero bueno... todo depende de gustos y disponibilidad del juego a demas la PC tiene muchos emuladores asi que si un juego no esta en PC podes bajarte un emulador y jugarlo...

PD: Soy PC gamer y fan del GTA y me arrepiento de no comprarme la PS3 porque no puedo jugar GTA V TT_TT

• hace 7 años

por el costo que refieres para juegos exclusivamente hablando, te conviene el PS4, si la computadora es una alienwere, la pc es la mejor opción

• hace 7 años

Si la pc es amd 6/8 nucleos o intel 4/6 nucleos y la grafica es superior a la radeon 7850(PS4) o 7770(XBOX ONE) sera siempre mejor la pc,ya que hay cosas que las consolas no pueden hacer.

• Anónimo
    hace 7 años

QUÉ TE "COMBIENE"???

TE CONVIENE APRENDER A ESCRIBIR, Y NO LO DIGO SÓLO POR ESA PALABRA, SINO POR TODO EL TEXTO EN GENERAL.

SALUDITOS!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.