Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿cuando nos rasuramos por que nos salen verrugas en los genitales?

ojo la cuchilla es nueva

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola

bueno es causa de una reaccion de la piel se irrita y genera

un sarpullido , te recomiendo uses alguna crema para luego

de la depilacion

suerte *

• hace 5 años

Si quieres un tratamiento para las verrugas y los lunares pero sin efectos secundarios, con elementos naturales, entonces este es el programa que necesitas Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/18cgV Las curas que tienes que hacer lo harás en la intimidad de tu hogar.

El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te brindará una serie de remedios naturales para eliminar las verrugas y restaurar la piel dañada.

Es muy importante que por otra parte de quitar las verrugas, tu piel quede sana y bella. De lo contrario, no servirá de nada retirar las verrugas si tu piel queda marcada pero con este tratamiento esto no pasara.

El tratamiento de Sin Verrugas y Lunares es un programa práctico y sencillo y no posee ninguna restricción. Lo podrá realizar cualquier persona de cualquier edad, condición social o raza porque todos tienen derecho a librarse de las molestas verrugas.

• hace 7 años

no te puede salir nunca jamas verrugas por afeitarte

eso solo te sale por contagiarte de alguien mas

suerte

• Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Y quien te dijo que los genitales se deben de rasurar?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

¿Qué supones tú es una verruga genital?, busca imágenes, porque bien podrían ser vellos encarnados que generan una ligera pústula, con lo que no tendrías de que preocuparte, tendrías problemas si al tener relaciones sexuales fuiste contagiado de VPH, entonces los condilomas aparecerían en el glande, si eres varón, o en los labios mayores en el caso de las chicas.

Fuente(s): Wikipedia
  • Anónimo
    hace 7 años

je a mi no me sale me queda suave

• Anónimo
    hace 6 años

Las verrugas (y los lunares) son como pequeñas masas que se forman en la piel. Son feas y suelen atrapar nervios, por lo que por lo general se requiere cirugía para eliminarlos, o medicamentos/remedios especiales que al final hacen más daño que bien.

La cirugía duele y molesta. Punto final.

Si quieres una forma natural de librarte de ellas, te recomiendo esto:

http://sinverrugas.newtips.net/

A mí por lo menos me funcionó

¡Un saludo!

• hace 7 años

mm porque

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.