¿Es mejor despues del planchado de pelo usar cera telaraña o crema para peinar (sedal) URGENTE 10pts!!!!!!!!?

Lo que pasa es que tengo el pelo ondulado y no me puedo hacer ningun peinado y todo el dia esta esponjado entonces para poderme peinar me lo quiero planchar o alaciar como le digan y cuando termine es mejor usar cera o sedal para que tenga forma y no este eponjado (no seria aplicada en ese momento si no hasta el siguiente dia que valla a la escuela que seria como a las 7:00 am)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que pasa es que las dos están como mojaditas, piensa, cuando te planchas y luego te o mojas se va el planchado, no?

Yo mejor te recomiendo usar alguno de esos protectores de calor en spray, luego lo secas y ya lo planchas normalitos :) y para darle brillo y cuidarlo mas ponte silica, te va a quedar hermoso. Si no nada mas con la silica basta.

(Si a fuerzas tienes que elegir una de esas 2 opciones elige la cera, te baja menos el planchado, y te agarra mas el cabello)

No se tiene que esponjar si lo planchas bien, y le puedes dar forma con la misma plancha. Si se esponja es que te electrificaste o no lo planchaste bien xD lo que mucha gente no sabe es que hay que aplicar mucho calor, por eso es que también te recomiendo muchisisimo aplicar un protector

me puedes ayudar?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Fuente(s): yo y mi hermosa experiencia ;)
  • Anónimo
    hace 7 años

S PREFERIBLE Q NO XQ EL PELO TAMPOCO NO ES MUY FUERTE COMO PARA Q LE METAS TODO

SI YA T LO PLANCHASTE ANDATE NORMAL Y EN TU CARTERA LLEVA CREMA PARA EL CABELLO Y CUANDO VEAS Q SE VA A PONER MAL LO USAS Y SE V A VER COMO MOJADO Y SI DESPUES E T PONE OTRA VEZ REPITES EL PROSEDIMIENTO HASTA Q TERMINE TU REUNION O LO Q TENIAS PLANEADO Y ENSERIO FUNCIONA XQ YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Q TU ENSERIO

• hace 7 años

yo te digo por experiencia que no te bañes hoy, y bañate normalita el siguiente dia

Fuente(s): suerte :)
  • Anónimo
    hace 7 años

acho que sim vei.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.