¿auien me puede dar una opinion sobre Metabol tonics, favor de indicar si lo han usado.?

Metabol tonics es un producto para ayudar a bajar de peso y lo fabrica Genoma Lab

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

No sirve, solo es un suplemento alimenticio. Pero mira hay algo que tienes que entender, la única manera, hasta ahora, posible para bajar de peso sin perder musculatura y grasa en las zonas donde las mujeres les gusta tenerla: pechos y nalgas, es a través del ejercicio y comiendo saludablemente y sin restricciones. Por muy desalentador que parezca esa es la realidad y, al fin de cuentas, por ser lo más natural, fácilmente te acostumbraras y en poco tiempo se te va a hacer muy fácil y adictivo.

Fuente(s): Médico internista.
    • Luna llenahace 6 añosReportar

Agradezco su respuesta a mi pregunta. Ahora me hago otra pregunta ¿en que parte pregunte que si servia para bajar de peso? Mi pregunta estaba enfocada en ver si en verdad acelera el metabolismo; hace años me operaron de la vesicula y desde entonces tengo problemas digestivos y de estreñimiento.

• Anónimo
    hace 6 años

Esta sociedad tiene el conocimiento pero no lo usa. Prefiere soñar pensando que tomando esto o aquello se consigue todo.

Llevo media vida en el gimnasio y siempre veo entrar y salir gente. Todos con el mismo sueño, con el mismo deseo pero pocos duran en esto.

NO existe nada para adelgazar que no se inventara cuando comenzo la creación. Es tan sensillo como el gasto de energia... si no gastas engordas y al contrario.

• Luna llenahace 6 añosReportar

Agradezco su respuesta a mi pregunta. Ahora me hago otra pregunta ¿en que parte pregunte que si servia para bajar de peso? Mi pregunta estaba enfocada en ver si en verdad acelera el metabolismo; hace años me operaron de la vesicula y desde entonces tengo problemas digestivos y de estreñimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.