Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Ayuda necesito saber si esta infeccion se quita?

Sale como reqeson de mi vagina y no yiene mal olor ya lo avia tratado con lomecan y se me qito pero aora en la noche tenia comezon en mi vagina y aora al tener relaciones me volvio a salir eso ya se avia qitado pero tengo ardor y comezon y es super incomodo. Lei y al parecer es candidiasis pero porqe me vuelve! Si ya c me abia quitadi ayuda xfavor

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Tenes que ir a un ginecólogo lo antes posible, la respuesta a este tipo de preguntas no las vas a encontrar en yahoo respuestas.

• Hola, te pedimos una disculpa por no haberte contestado antes, queremos que sepas que hoy, escuchar a las mujeres como tú se ha convertido en nuestra misión más importante, así que, aunque quizás ya hayas resuelto tu duda, de ahora en adelante estaremos al pendiente por si tuvieras alguna otra.

• hace 3 años

Si quieres librarte del mal aliento deberás leer con atención y poner en práctica las instrucciones de esta manual, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1FsF0

Con el libro Fin Al Mal Aliento conocerás las causas por las cuales se presentan los diferentes tipos de mal aliento. Existen más de 17 causas comprobadas que generan el mal aliento y conocerás cada una de ellas a plenitud porque entender el origen de tu problema es imprescindible para solucionarlo.

La Guía Fin al Mal Aliento de ÁngelSevilla es reconocida como la única decisión 100% sencilla y efectiva para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis.

• hace 5 años

Mi hermana se toma fácilmente la atención de esta cura natural cándida http://curar-candida.info

Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

• hace 6 años

Hay una enfermedad que aparece cuando comienzas a tener relaciones y te teneis que inyectar tres ampollas se llama papanicolaum o algo asi busca tu de repente te pueda servir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.