promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Consejos para el acne?

Bueno pues solo quiero saber 2 cosas en especial:

El indoxyl gel ademas de secar los barros, ayuda a quitar las cicatrices o manchas de la piel?

Que consejos me dan para eliminar poco a poco las cicatrices?

Gracias!!!

6 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo tuve bastante acne y para combatir los feos granos, las manchas, la grasa y las cicatrices use el sistema de Monsia que es un tratamiento a base de ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de jojoba, la manteca de karite, alantoína, ácido hialurónico, ceramida y muchos otros ingredientes mas que gracias a ellos mi cutis se mejoro en un 99%, yo comence a notar una buena mejoria en la misma semana de aplicacion y la verdad que estoy muy satisfecha con los buenos resultados, te recomiendo este tratamiento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Hoy en día, incluso las sujetos ocupadas posean acné. El acné no es sólo un dilema para los adolescentes. Los adultos también posean acné, y hay un grupo de humanos que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las mujeres embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente logran resolver esta problema con el programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1DSyd

Milagro Para El Acné  es el principal sistema de tratamiento natural del acné. Este metodo te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el método de este programa disfrutaras una piel clara como nunca antes.

• Anónimo
    hace 6 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• helena
    Lv 4
    hace 6 años

Para eliminar las cicatrices te recomiendo las cremas de Monsia a mi mamá le funcionaron de maravilla. Tienen manteca de Karité y aceite de jojoba y eso te ayuda a eliminar las células muertas y a restaurar la piel. Te lo recomiendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola. Mira un tip q yo uso cuando se me lastima el acne y se me forma la carcarita. Primeros dias t pones agua oxigenada de 10. Esto hace q toda infeccion del grano sea exterminada. y despues q ya no tenes la carcarita. Te pones limon y t vas a dormir . T borra las manchas es re bueno. ;) besos

Fuente(s): Consejo
  • Anónimo
    hace 6 años

yo tube un acne bien fuerte, tambien use esa crema y la verdad es que ami no me funciono; yo usaba una llamada differin 0.3 es bien buena y los seca rapidamente. SI sigues teniendo acne (siguen saliendo granos) toma una pastilla que se llama roaccutan, es la mejor, averigua sobre ella.

SI buscas que las manchas/cicatrices se vayan no tengo el remedio pero ir a la playa y ponerte un poco de bronceador para que el color de tu piel se empareje seria bien o talves expinerte unpoco al sol y luego tu piel se comensara a pelar y poco a poco se van llendo las manchas, esto lo tienes que hacer varias veces , esto puede traer efectos puede afectar a tu piel .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.