promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿ayuda con mi cabello?

hola a todos bueno veran mi problema es el siguiente hace 4 años me aplique la permanente alizada en mi cabello, se veia tan hermoso al cabo de un mes se empezo a quitar y mi cabello volvio hacer natural sin embargo quedaban algunos rasgos de el alisado. A los 2 años volvi a aplicarme el alisado permanente este me dejo el cabello mas hermoso que nunco con unos largos y voluminosos crespos y al mes estaba mas abudante sin embargo se me comenzo a caer la parte delantera de mi cabello me preocupe mucho y me dije: ''esto se debe a que no me he aplicado la permanente hace un mes'' entonces deje pasar unos cuantos meses y me aplique la permanente esta ves quedo envidiable muy abundante y largo. sin embargo la parte delante de mi cabello estaba mas caida esta se notaba muy poco debido a los rizos, fue entonces cuando deje pasar unos 4 meses sin aplicarme la permanente, cuando me la aplique ya no era lo mismo, mi cabello estaba bastante largo sin embargo muy pero muy delgado y sin vida.. me preocupe al maximo y sabia que esto no me traeria nada bueno, mi madre me pidio que no me aplicara mas eso ya hace un año que no me aplico ese producto en mi cabello.. todo el alisado permanente esta callendo sin embargo esta creciendo mi cabello natural muy hermoso pero la parte hermosa es la parte de adentro y la de afuera de la unica forma que se vea bonita es mojandomelo y no me agrada mojar mi cabello tanto, aparte tengo el cabello hasta mis hombros y esta muy menudo.. quiero que me crezca muchisimo ayudenme demen remedios caseros, cocejos de todo todo me sirve por favor ayudenme quiero tener mi cabello muy largo largo largooo voluminoso y hermoso..!! que me recetan para que tambien este mas crespo y suave y brillante ayudeneme por favor no olviden nada de quimicos.!!! dare 5 estrellas los quiero amigos de mi corazon..

Actualización:

ayudennnmeee.... porfavor :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Deja los químicos y esos alisados lo único que hacen es hechar a perder el pelo si lo quieres liso existen alisados de keratina eso si son buenos además te haran crecer el pelo pero piensa lo en unos meses mas lo que debes hacer es comprar un shaampo natural o uno bueno que te fortalezca el pelo hacete masajes con palta con aceite de oliva o huevos cada 2 semanas eso hará que vuelva a tu brillo natural y lo mantendrá muy lindo lavalo 2 veces a la semana max 3 toma mucha agua y antes de dormir ponte aceite puede ser de oliva jojoba recino de almendras veras que de a poco ira poniéndose mas lindo y con vida si quieres tenerlo mas largo hecha unas 4 a 5 pastillas anticonceptivas a un litro de shaampo crecerá mas rápido ser hechas mas podrás causar un daño desfavorable ojala tengas mucha suerte y y tengas un pelo muy lindo

Fuente(s): Personal ... Me compre el súper oleo 8 de garnier y deja el pelo muy lindo brilloso y sedoso podrías probar que tal te va
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, puedes tomar suplementos de biotina, calcio o vitamina E para que crezca el pelo. Igual el pelo crece al menos 2cm al mes, así que hay que esperar. Despuntar cada mes en luna creciente me ayuda a que me crezca mucho el pelo y lindo, mi peluquera lo hace con unas tijeras japonesas de acero inoxidable que sellan las puntas y dejan el pelo super bien, se llaman Saki Katana. Pues mi rutina de cuidado capilar es con un tratamiento con aceite de argán de pro naturals repara mi pelo y lo deja super lindo. También de vez en cuando (una vez a la semana) uso mi plancha karmin g3 de cerámica y turmalina que elimina la estática y quita el frizz y no maltrata tanto el pelo...Puedes probar algo de eso, espero ser de tu ayuda...

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas la forma más práctica y rápida de recuperar tu cabello y reconquistar tu pareja (o tener una) es con este manual electrónico accesible en cualquier rincón del mundo , Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A61R .

Mediante este sistema , Milagro Para El Cabello , descubrirás cada paso necesario para volver a tener un cabello grande , sedoso y brillante .

Así que , puedes pasar mucho tiempo más buscando sin encontrar nada que valga la pena o puedes ahorrare todo ese tiempo leyendo este ejemplar . Es de este modo de simple .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.