Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿mi cabello parece muñeka de basurero?

Hola tengo 15 años y pues mi cabello a sido barias veces teñido me lo he decolorado me he hecho cortinas me he pintado el pelo de rubi barias Veces y pues lo tengo super mltratado qe puedo aser al respecto? Ya me lo corte pero aun sigue como esas barbies el pelo todo tostado

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola, que pena con lo de tu cabello :( te dejo unas maneras para que lo hidrates, espero que te ayude:

    Como hidratar el cabello con aceite de olivos:

    El aceite de olivos aplicado en forma tibia en las puntas y medios del cabello, aplicado por lo menos una media hora antes de lavarlo con un buen shampoo, hace que la fibra capilar se hidrate y además produce nutrición del cabello. Esto ayuda a cumplir con la tarea fijada para hidratar el cabello y lograr que crezca cada día.

    Mascarilla para hidratar el cabello:

    Ingredientes:

    200 ml de aceite de olivosCOMO HIDRATAR EL CABELLO

    1 aguacate o palta

    Preparación:

    Se debe mezclar aceite de olivas con aguacate con el fin de elaborar una mascarilla para el cabello, una vez aplicada se debe dejar como mínimo una hora para que se impregne bien en el cabello y cuero cabelludo, con el fin de hacerlo más efectivo se puede colocar un gorro.

    Una vez terminado el tratamiento se debe lavar el cabello bien con agua tibia, esto es para que no quede con residuos y la mascarilla haya realizado su efecto en forma eficaz. Otra de las mezclas que se puede realizar es usando limones y vinagre, se pueden usar como agentes de limpieza antes de hidratar.

    Como hidratar el cabello seco y maltratado con aceite de olivos:

    En muchas ocasiones saber como hidratar el cabello para que crezca no es una tarea tan fácil sobre todo si tienes una cabello seco y maltratado nunca lograras hacerlo crecer, sin embargo si se tiene disciplina en esta dinámica, se podrán lograr resultados óptimos en cuanto a mantener un cabello bien hidratado y por ende sano. Se puede usar una mezcla de aceite de olivas con mayonesa, se aplica y luego se lava bien.

    Como hidratar el cabello con aceite de Jojoba:

    Una forma de hidratar el cabello es usando aceite de jojoba, la estructura molecular de este aceite se asemeja a la del cebo, razón por la cual su uso debe ser moderado, se puede usar en las noches antes de dormir, se deja toda la noche y para que se puedan ver resultados se aplica por una semana.

    Cada mañana se debe retirar el aceite de jojoba con abundante agua. Con el fin de cumplir con el objetivo de cómo hidratar el cabello se repite este proceso cada mes, así se logrará tener un cabello excelentemente hidratado.

    Como hidratar el cabello mediante la alimentación:

    De ninguna manera se debe pasar por alto que la buena salud de todas las partes del cuerpo, se debe al buen estado del metabolismo, es decir, si los órganos internos funcionan bien, luego entonces, todo el cuerpo funcionará bien; para que esto pueda darse, es indispensable tomar agua todos los días.

    Se dice que cada persona está formada en más de un 75% de agua, esta es la razón por la que diariamente se debe consumir en abundancia de este líquido precioso. Al hacerlo de esta manera, el órgano más grande del cuerpo, o sea, la piel, mantendrá hidratado y desde luego ahí se encuentra el cabello.

    Forma parte de los cuidados de como hidratar el cabello que se deben tener también con la forma de alimentación y nutrición de cada persona. Además de beber agua suficiente cada día, se debe consumir frutas en una buena cantidad con el fin de que se tenga la cantidad de vitamina B que nutra el cabello.

    Ya conoces 5 manera de Como Hidratar el Cabello y lograr que Crezca, ahora solo debes de aplicarlo tener un cabello sano y hermoso, sobre todo largo.

  • Anónimo
    hace 7 años

    primero necesitas cambiar de estilista, un estilista profesional no haria eso con tu cabello, segundo, empieza a tratar tu cabello con productos especificos para tu situacion, que sean para reparar tu cabello, sera un proceso largo pero efectivo, si quieres seguir cambiando de look, busca opciones menos agresivas y no dejes de usar tratamientos, te recomiendo los que venden en los salones pero si lo deseas puedes usar remedios naturales, comer gelatina ayuda mucho, no importa que sea light, te ayudara tambien para tener uñas fuertes.si lo deseas te puedo recomendar algun producto en especifico.

    Suerte.

  • hace 7 años

    Pues ponte un baño de keratina.

    Fuente(s):
  • hace 7 años

    hola .. lo que tu te echas y te haces en el cabello es asi como tu cabello te esta diciendo NOOOOOOOO , NO ME MATESSS!!!! jejej asi es la forma de que tu cabello reacciona a tantos quimicos que le echas ... asi como debe cuidar la piel en especial la cara tambien lo debe hacer con el cabello si tenemos buena piel pero horrible cabello??? no verdad!! te dare consejos de experiencias vividas : yo tambien lo maltrate hasta que comprendi lo que te dije.. la tinte es algo muy fuerte en especial si contiene amoniaco, si te gusta teñirte (como a la mayoria,incluyendome) no uses tinte que contenga amoniaco, y no te tiñes a cada rato sino deja pasar meses. otro consejo es usar un buen shampoo de acuerdo a tu tipo de caballo usa productos de marcas conocidad que aveces es caro pero vale la pena invertir para bien hay buenas marcas como l'oreal,sedal,tresseme etc usa el mas adecuado para ti como para cabello seco,maltratado que contenga keratina y aceites naturales. ademas no te laves la cabeza todo los dias sabes te sacas los aceites naturales del cabello lavate un dia otro dia no otro dia si y asi.. y mi ultimo consejo es cuidarte de los aparatos como las planchitas. rizadores y secador de cabello que son los que liberan mucha calor al pasarte y se pone frajil el cabello si quieres o usas constante estos antes ponte un protector de calor como la de tresemme "spray heat tamer" que es la que uso yo.. espero te sirva estos consejos .. saludos

    Fuente(s): experiencia con csbellos rebeldes jej :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    rapate ;9

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.