¿Qué artículos y rutina de limpieza para mi cara con estas caracterizaras ?

Bueno mi cara es levemente grasa, con notables puntos negros en nariz, y con barros pero no blancos, la mayoría rojos y otros ni siquiera rojos sino solo bolitas en la piel (especialmente en frente y cachetes).

Qué tipo Jabóny marca uso?

Como eliminar esos puntos negros y este tipo de barros?

Gracias por responder, saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Hola Aseri!!!

    Necesitas utilizar un jabón seborregulador para limpiar tu rostro, almenos dos veces al día (mañana y noche). Además, es importante que utilices también crema hidratante facial a diario ya que en una piel deshidratada los poros se abren y se ven más. Aunque tu piel sea de tendencia grasa, necesita hidratación, eso si, sin aceites.

    Voy a recomendarte algunos productos que podrán ser útiles para tu tipo de piel.

    1. Limpiar: primer paso importante. Voy a decirte 2 jabones que creo que te pueden ir bien, sólo necesitas escoger 1 y usarlo dos veces al día. Si 2 veces no puedes, aplícatelo sólo por la noche. Ir a dormir con la cara limpia es muy importante para prevenir barros y puntos negros.

    - Nuxe Aroma Perfection Gel 200ml. Limpiador purificante. Aplicamos el gel en el rostro húmedo y damos un pequeño masaje. El gel se transforma en una espuma que limpia en profundidad, desincrusta los poros y elimina el exceso de sebo un 91%.

    - Bioderma Sebium Moussant Gel. Gel espumoso que limpia y purifica a diario las pieles mixtas o grasas.

    2. Hidratación. Hidrata tu piel después de limpiarla con una crema hidratante para pieles mixtas/grasas.

    -Bioderma Sebium crema 40ml. Cuidado rehidratante intensivo y calmante.

    3. Exfoliación: Usa un exfoliante facial dos veces por semana para ayudar a eliminar las células muertas que se quedan en la superficie de la piel.

    4. Mascarillas: Aplícate una mascarilla purificante (de arcilla verde, por ejemplo) 1 vez a la semana para limpiar tu piel en profundidad. Podrás encontrar de los laboratorios Cattier, Caudalie, Nuxe...

    Espero que siguiendo estos fáciles pasos notes una mejoría en tu piel.

    Para más información consulta nuestra página web.

  • Mar
    Lv 6
    hace 7 años

    Jabón neutro; loción astringente solo para la zona grasosa; crema humectante no comedogencia y exfoliate con bicarbonato una vez a la semana cuidado de no lastimar tus granos. Manten siempre limpio tu rostro y toma mucha agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.