¿Hombres les parecen atractivas las mujeres deportistas??

Les gustan?? O no les importa?

Yo soy una mujer delgada (no huesuda) me cuido mucho y me gusta hacer ejercicio , considero que tengo un cuerpo trabajado, pero a mi pareja si le gusto mucho y me lo ha dicho, pero me hace comentario de que parece q estoy muy débil, frágil, que parece que no como, etc etc...no me lo dice en forma de queja o desprecio pero si de comentario! . cabe aclarar que el come bastante, es sedentario y su familia es gordita.... Y en su país suelen ser de composición corporal más ancha!

Aclaro no soy flaca huesuda, tengo pierna , gluteo, cintura... En fin por eso quiero saber que opinan ustedes???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Siiiiiiii son muy atractivas, sobre todo las tenistas, las que hacen patinaje artístico, algunas futbolistas también y las chicas que juegan volleyball en la playa =D

• hace 7 años

Mmmm a mi no!! por lo general ese tipo de mujeres tienen muy mal caracter (NO QUIERO DECIR QUE VOS LO SEAS) prefeiro las no muy gorditas y no muy flacas, aunque, hay chicas delgadas que son muy buena onda, yo en el amor busco el caracter, el trato, la amabilidad, esas cosas. Atracciones ... pvdd, eso se me fue hace 8 años.

• hace 7 años

me gustan las deportistas porque se mantienen saludables y en con buen cuerpo :3 pero ami me gustan es que no sean flacas huesudas sino normales pero todos somos diferentes talvez el tenga otra opinion Suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.