Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 7 años

¿Me conviene cambiar mi Galaxy s4 de uso por un iPhone 5 nuevo?

La verdad tengo muchas ganas de probar un smartphone con ios y tengo esta oportunidad de cambiar mi galaxy s4 con 8 meses de uso por un iphone 5 nuevesito nunca he tenido un smartphone ni dispositivo con ios y tengo mucho interes en probar este sistema operativo tan famoso ademas que bueno el iphone es muy bonito ustedes que opinan me conviene?

6 respuestas

Calificación
  • iHelp
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El dispositivo en sí no te va defraudar en cuanto a rapidez, fluidez y calidad de construcción. Tanto el Galaxy S4 como el iPhone 5 son excelentes smartphones.

Sí te lo recomiendo...

1. Si quieres un smartphone potente.

2. Si quieres una excelente cámara.

3. SI quieres aplicaciones de calidad.

4. Si quieres un smartphone muy bonito.

5. Si buscas una experiencia más simple. iOS es MUY fácil de aprender.

6. Si buscas un smartphone más ligero y pequeño.

7. Si buscas una pantalla excelente.

NO te lo recomiendo...

1. Si te gustan las pantallas grandes.

2. Si no te gusta pagar por nada. A pesar de que en iOS hay MUCHÍSIMAS aplicaciones gratis, también hay muchas de paga.

3. Si te gusta personalizar tu teléfono. iOS es muy cerrado en este aspecto.

4. Si te gusta tener una cámara con más opciones. La aplicación de la cámara de iOS es muy básica en controles y justes. Apple lo hace así para que simplemente tomes la foto en ese momento y salga bien. Pero hay miles de aplicaciones que te permiten editarlas como quieras.

5. Si sueles pasar archivos por Bluetooth. En iOS el Bluetooth NO PERMITE pasar música o archivos como PDF etc. Hasta hace poco Apple añadió una función llamada AirDrop con la cual puedes mandar imágenes o videos (tomados con la cámara) sólo entre dispositivos Apple (aquí un video en inglés, pero se entiende cómo funciona):

http://www.youtube.com/watch?v=nIhx0ZJgWTI

Youtube thumbnail

El Bluetooth funciona también para cascos inalámbricos, bocinas o teclados.

Todas esas cosas no te las mencionan en una comparación como en el video que te dejó el otro usuario. Esas comparaciones muestran la calidad de pantalla, la ligereza, el aspecto físico del dispositivo, juegos, cámara, rapidez del dispositivo y datos como su procesador, memoria RAM, etc. Pero lo que te he mencionado yo sólo se aprende cuando tienes uno (yo tengo un iPod Touch 5G con la versión más actual de iOS 7).

Otra cosa. En iOS para meter contenidos de tu computadora a tu iPhone necesitas un programa intermediario. Ese programa es iTunes y lo que hace es sincronizar contenidos. Sólo así puedes meter música, videos o imágenes que tengas en tu computadora.

• hace 4 años

Si consideras que eres un frustrado en la cama supone que precisas ayuda y este método http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?wkw8 te va a ayudar infalible. Muchos hombres sufren un problema en la cama, incluso mi marido la tenía, siempre todo se finalizaban nada más comenzar sin embargo, todo esto se acabo desde que he averiguado esta fórmula, con este esta práctica, hoy en día las noches son más extensas y mejores .

• Anónimo
    hace 6 años

Teléfonos Samsung Galaxy con sus accesorios a los mejores precios en Amazon, el link habla por sí mismo http://amzn.to/1yxdtT2

Mi teléfono Samsung comprado de Amazon es muy importante para mi así que estoy muy caprichosa con los accesorios, he encontrado una oferta especial para mi teléfono, muy fácil y práctica, la funda para mi teléfono que le he comprado de Amazon se adapta perfectamente a mi teléfono y además le ofrece una protección especial, estoy muy contenta de este accesorio.

• hace 6 años

Yo acabo de cambiar mi galaxy s4 por un iphone. ¡La pila es una pasada! No dura nada y hasta para escuhar música se va muy rápido. Dado que tengo ipod, i´pad y mac el ambiente de iOs es el adecuado para mi. Cada quien tiene el teléfono acorde a sus necesidades más no siempre es mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si te lo ofrecen gratis pues ya depende.

El iPhone 5 no es tan potente ni de cerca como un Samsung Galaxy S4 (aunque no es exactamente el telefono android que yo recomendaria). Si no te importa renunciar a la potencia, personalisacion y android puede que te convenga mas.

Pero si debes pagar por el iPhone 5 no te lo recomiendo para nada. Es muy sobrevalorado.

• te recomiendo que entres en youtube y busques galaxy s4 vs iphone 5 para que saques tus propias conclusiones y te des cuenta por ti mismo si el cambio que estas haciendo es justo tanto para ti como para aquel que te esta dando su iphone y veas si vale la pena. desde mi punto de vista te diria que un iphone es un excelente equipo pues llevo casi 3 semanas usando el mio que lo adquirí mas o menos para esa fecha y me ha salido excelente. mis amigos que tienen samsung Gs4 ya quieren cambiarlo por un iphone pero siempre que les pido su opinion con respecto al porque del cambio nunca tienen un buen argumento... supongo que estas en una misma situacion y es muy normal ya que las personas tenedemos a querer cambios en nuestro entorno despues de un tiempo pero en este caso no lo vayas a hacer sin antes investigar bien sobre cual te conviene mas y cual en si es un mejor equipo. aqui te dejo una buena comparacion para que tu tomes la decisión y termines contento con ella :D

Fuente(s): http://www.youtube.com/watch?v=8SrMVuJxkvk espera despues de ver el video caí en cuenta que ese iphone tiene el sistema operativo pasado pero aparte de eso todo sigue siendo lo mismo. recuerda que los videos de comparacion de los nuevos sistemas operativos por lo general se hacen con los los nuevos iphone 5c,s pero es posible que encuentres uno en youtube
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.