¿Que crema puedo usar para manchas en la piel de la cara?

Hola,tengo 14 años y mi problema es que en la parte de arriba de mis labios y debajo de la nariz tengo manchado como por paño y se ve como si fuera el famoso ''Bigote'' en las mujeres se ve mal :cc Y es horrible tenerlo, que me recomiendan, que crema me recomiendan o algo, Porfa ayudenme :3

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ponte aloe natural. En serio ayuda mucho. Mi mamá tenía machas por el embarazo en la cara y se lo ponía en las noches y ahora ya está bien.

• hace 6 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info/

• hace 7 años

Procura consumir harta agua y lavarte mas de dos veces la cara al día, además puedes usar un exfoliante o jabón neutro en las noches, también puedes usar hipoglós (pomada que se le aplica en el trasero a los bebés) es muy buena. Alguna crema hidratante o que aclare; evita el consumo de cigarros y alcohol.

• Anónimo
    hace 7 años

mira si sige aumentado como el paño alomejor te esta fallado tu higado pero si no ocupa durante una semana 3 veces xdia durate 15 minutos avena con limon o sino usa

conchanaca toda la noche haaa y evita el sol en lo que se te quita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Cicatricure microdermo abrasion saludos .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.