Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿le suplique a mi novio que no me dejara estuvo mal?

Yo llevo con mi novio 1año el tiene 21 y yo también hace 5 meses el me corto porque le fui infiel y lo trataba mal pero lo busque y me dio una oportunidad pero me dijo que estaría aprueba para que con el tiempo el se va a dar cuenta que lo amo cumplimos un año y ya todo estaba bien hasta que hace un mes puse en face que aun no llega el amor de mi vida y el me dijo pensé que yo era el amor de tu vida y desde entonces me pregunta a cada vez que nos vemos si estoy agosto con el y le digo que si y yo le pregunto y el me dice si yo te amo pecosita obvio estoy agusto contigo pero en este mes le dije que si no le gustaba como soy yo porque no soy cariñosa ni dulce doy fría y sería podría buscar alguien que no dude que lo ame y el me dijo pero porque me haces estas preguntas ya no quieres estar conmigo vdd y yo le debe que si entonces le dije aun dudas que te amo y el no en este tiempo me lo has demostrado y me dijo que pase la prueba pero me dijo que es mejor seguir cada quien por sulado porque a un no se le olvida lo que le hise que todas las noches recuerda eso pero ala vez no quiere dejarme porque me ama y me dijo tu dudas que no te amo te he perdonado he soportado tus chiflado es yo ya te hubiera dejado desde hace mucho pero no lo hago porque te amo y le dije no pero tu ya me dejaste y el es que es lo mejor para ser feliz los dos y yo le suplique que no me dejara y me decía es que nose todavía el estaba llorando ya cuando me dejo en la casa le dije entonces y el nose y yo me tape la cara y me puse a llorar y el me abrazo y me dijo no llores amor se agacho y agarro mis piernas y me dijo amor me amas volteame a ver y dime que me amas y no le hise caso y me dijo entonces me voy y yo me limpie la cara y le dije te amo me abrazo y le dije entonces ya no te voy a ver y el me dijo si cuando quieras y le pero me vas a dejar y el no no te voy a dejar seguire contigo me puse feliz y lo abrase bn fuerte y le dije es enserio o nadamas ases para que me sienta bn y el no es de vdd pero seguiremos con esta platica y yo porque y el para aclarar las cosas llegue ala casa y le conté a mi mama y me dijo que no estuvo mal q le suplicara porque así se de cuenta que lo amo y no quiero perderlo ustedes creen que ya no me dejara y estuvo mal q le suplicara?:(

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Primero que nada.. ves tu teclado? en la parte de abajo, cerca de la barra espaciadora, hay unas teclas con puntos y comas, usalas si? no sabes el favor que nos harias a todos si los usaras, gracias. Segundo si lo amas, porque le fuiste infiel? Porque si lo amaras tanto como le dices, nunca lo hubieras traicionado, o sea que sos alta zorra o que?. Por lo que lei el si te quiere pero de tu parte, NO.. Yo siendo una parsona re fria, que odia los abrazos, las cosas romanticas, cuando quiero a alguien de verdad, no me importa nada, y si quiero a esa persona no me va a importar darle abrazos, besos.. El que hizo mal fue el por volver con vos, porque no creo que se meresca a alquien como vos a su lado. Nada mas que decir.

• Bshot
    Lv 6
    hace 7 años

estuvo bien que lo hicieras, pero que solo sea esta vez.... ya que le diste a entender que lo amas.

de ahora en adelante tambien depende de el arreglar las cosas

• Anónimo
    hace 7 años

bueno si esta mal poq no te das tu lugar y tu fuiste laq publico eso osea pobre de el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.