Julie preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 7 años

¿Alguien que sepa de diseño interior con poco espacio?

Mi habitacion es pequeña y es muy de niña.. Compré los muebles a la edad de 9 y ahora tengo 14 y tengo las mismas cosas rosas con otros colores y estoy cansada de este estilo quiero algo radicalmente diferente pero no estoy en una posicion como de comorar otros muebles, entre otros.. Alguien puede decirme como remodelar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si quieres que tu habitacion se vea mas amplia la tienes que pintar en colores pasteles, un amarillo crema, un color barquillo, etc... Nunca pintes tu habitacion con colores fuertes, ya que cansan la vista y no te dejan conciliar el sueño. Puedes colocarle una alfombra felpuda (de esas como con pelitos) celeste y una cortinas o persianas celestes tambien. Coloca un lindo florero en un escritorio, una lampara en un velador al lado de la cama y los cachureos FUERA!!! Una vez que tengas la menos cantidad de cachureos posibles, tu habitación se vera mucho mas amplia (: y un buen aromatizante o una de esas velas con aroma! Te quedaria una habitación muy bella, nose como es tu habitación y tampoco se que clases de muebles tienes asi que mucho mas no te puedo ayudar, ojala te sirva mi informacion! Saludos (:

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Julie,

Yo te aconsejo a pintar tus muebles de un color que te guste. Es una forma de reciclar y darles una nueva vida. :) Además puedes decorar tu habitación con cuadros o fotografías de varios temas. Cuando tenía tu edad decoré mi habitación con imágenes de paisajes, grupos y cantantes que me gustaban.

No sé si tienes estanterías pero si las tienes puedes aprovechar para decorar con libros, velitas y objetos personales tuyos. Ah! Y para el suelo te aconsejo que visites esta página de alfombras de bolas de fieltro:http://alfombradebolas.es/

Son monísimas, ecológicas, suaves y quedan muy bien en la habitación. Yo tengo esta y me encanta: http://alfombradebolas.es/round-rugs/pinocchio-rug...

Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.