Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿tengo miedo ayuda!!!!?

Tuve relaciones hoy con mi novio y todo estaba bn y cuando el iba a ver si el condón estaba roto vio que había un líquido que lo cubría (nose si me explico) pero el lo reviso y no tenia ningún orificio ni nada entonces pensé que sería de mi flujo vaginal pero la vdd me he quedado con el pendiente, yo no quiero tomar la pastilla de emergencia ya que tiene como secuencias según se, alguien me podría ayudar o explicar si mi teoría es correcto, gracias :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Siempre que una mujer se excita, siempre, hay lubricación, sin ésta la relación sería incómoda o hasta dolorosa. Entonces sí, si el condón no estaba roto lo que viste era tu propia lubricación. No hay necesidad alguna de que te tomes una pastilla.

Es muy importante que estudies en internet la forma correcta de usar un condón, con esta información estarás más tranquila y te garantizo que se podrá convertir en el mejor método anticonceptivo para ti. Pero tienes que empezar por aprender a utilizarlo para que no te metas estos sustos.

• hace 7 años

probablemente si :)

• hace 7 años

si tienes razon porque como tu tuviste orgasmo seguro salio tu liquido y no se rompio el condon tu no puedes quedar embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.