Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿Por que mi boiler BOSCH (calentador de paso) no calienta lo suficiente?

Buenas tardes

Tengo este problema que mi calentador de agua Bosch no calienta el agua comparado a como lo hacia antes de repente paso esto, ya llevo asi un mes y medio, he buscado informacion tal como regular las manivelas de temperatura y flujo de gas, que no tenga buena presion, una membrana que cambie hace poco que es la que se encarga de la presion, lo he checado en mi boiler pero nada

si alguien me puede decir que puede ser.

¿Esto tambien puede ser por una falla electrica? ¿Pero no se supone que debe calentar aun asi por el fuego?

Saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Este problema se a acentuado en esta temporada invernal, y depende en buena parte en la zona donde vivas.(posición geográfica)

Solamente en una marca de calentador de paso instantáneo, se menciona esto: El calentador de paso instantáneo, ÚNICAMENTE aumentara la temperatura del agua en 25°C adicionales a la temperatura de agua de suministro.

Un ejemplo: Si la entrada de agua a calentador es de 15°C y el calentador aporta 25°C adicionales, tendremos entonces 40°C de agua caliente.

En vista de esta situación, se han adicionado estos ajustes con las perillas, que haciéndolas en forma correcta, se puede elevar mas la temperatura de aporte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.