lerak21 preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿AYUDA CABELLO COLORACION?

el problema es que decolore el cabello ayer . tiara negro me lo decolore y aplique castaño claro dorado y me quedo exactamente igual ue la foto numero 1 pero no es el castaño que quiero quieor lograr un cafe como en la foto 2 . mi pregunta es chicas /os que tono me pongo encima para lograr el tono 2 . es que despues aplico un castaño medio y me queda muy oscuro . quiero que me quede exacto de antemano muchísimas gracias !!! 5 estrellas 10 pnts !!!

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, si observas bien la foto, ese pelo tiene reflejos mas claros, por lo tanto no es que se aplico un tinte y listo, http://www.coloraciondelcabello.com/ ahi hay info de profesionales, muchos videos donde explican muchas cosas, ahi vi como explicaban la diferencia entre ponerte un tinte y los colores que usan las famosas, tambien te enseñan como conseguirlo, podes dejarles ahi tu comentario contandoles tu caso y te dan la respuesta

• hace 7 años

Te recomiendo buscar un tiente unos 2 tonos mas arriba que el de la segunda foto ya que la base que tienes es clara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.