¿Diferencias entre Cd audio y Cd de MP3?

¿diferencia entre Cd audio y CD MP3 ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola,

-Cd de audio normal, es un formato en el que grabas tu CD:

*podes reproducir en varios y casi todos los reproductores de musica,audio.

*no te entran muchos archivos, dependiendo de cada uno te entran 13 o hasta 20 canciones,

*su calidad es mejor, asi dicen, y la verdad que si,pareciera que sonada mas nitido y fuerte.

-mp3 es un formato en el que grabas un CD y:

*podes reproducir en algunos reproductores, osea que solo lean mp3, vas a ver mucha gente quejandose de que su equipo no reproduce mp3

*podes grabar muchas canciones en el, al comprimir los archivos un poco entran mas,(yo abre puesto 200 temas en un cd)no sabria decirte cuantos entran en general,

*lo que te decia antes influye en su calidad,no es pesima pero al lado de un cd comun hay una diferencia, a mi me da igual,

Y deben haber muchas mas... Como cuando se rayan... Cual es mas dificil de recuperar... El mp3...

Espero haberte ayudado saludoss

• Anónimo
    hace 7 años

El formato es la diferencia.

Un CD-A vas a poder escucharlo en cualquier reproductor (auto, casa, portables, etc)

Un cd de MP3 solo es compatible con algunos aparatos que tengan la certificacion mp3. Antiguamente solo podrias comprar los CD-A (originales) pero hoy en dia, tu misma puedes hacerlos en la PC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.