¿Ya no se que hacer estoy muy deprimida D:?

hola bueno les contaré yo soy una chava super extrovertida, mm no me gusta fastidiar en si me considero sociable y buen rollo; pero tengo un compañero que adora a mi mejor amiga en verdad! la super hostiga y pues yo los dejo ser y aunque mi amiga ya esta harta del muchacho este chico siempre siempre me busca defectos, en estos tiempos ya se viene los exámenes de la universidad y les confieso no soy buena en mate ni física y yo la verdad me inscribí a bioquímica hoy la verdad me bajo toda el autoestima (confieso soy demasiado sensible) y el chico se aferra a q ni loca voy hacerla en mi carrera y se expresa muy mal de mi, le pensado decir a mi amiga que nos demos un tiempo para que mi compañero ya no me agreda tanto por que estoy con ella la verdad no es sólo lo de la uni aunque el muchacho es demasiado inteligente y presume que se meterá a medicina SIEMPRE LUCHA A MAR Y TIERRA POR VERME CAER, REPROBAR O VERME FRACASAR ME SIENTO DESESPERADA YA NO LO SOPORTO QUE HAGO AYUDENMEEEEEEE!! :'(

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Simplemente dile a tu amiga que vas a enfocar toda tu atención y tiempo en tus estudios, que por algún tiempo no podrán verse, a menos que sea indispensable.

Y que sea una realidad, cúmplelo, pues así podrás concentrarte más en tu aprendizaje y darás todo de ti en los exámenes.

Haz caso omiso de comentarios de terceras personas, quien se deja manipular o manejar por el qué dirá la gente jamás será libre.

Contra la Depresión no existe mejor remedio que la Actividad, así que ponte las pilas, actívate, con esto evitarás a tu mente generar pensamientos negativos; piensa siempre en positivo, actúa con alegría, entusiasmo, dinamismo, responsabilidad.

Suerte.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Las personas con baja autoestima tratan de herir a las demas para hacerlas sentir mal y que su ego crezca a costillas de otros, pero tu tienes que ser mas inteligente y astuta y no permitirlo, como ?

Que no te lastime lo que diga, ignorala, haz por dentro un esfuerzo que no te lastima nada de lo que dicen los otros. y veras que te dejan en paz luego.

• hace 7 años

La respuesta rápida es ignorarle. Ya lo se, no es posible.. Es molesto tener la presión de la uni con ese chico fastidiando.

Yo se lo diría directamente a tu amiga. Le diría q dejare de verla un tiempo, q solo salgan las 2 a tomar algo, pero q no puedes soportar los comentarios del chico. Sé q te dolera decirle, pero sino eres sincera, puede creer q te alejas porque no quieres estar con ella.

• hace 7 años

no debes de hacer caso de lo que te dice esa persona porque solo esta intentando herirte, podrias intentar decirle a esa persona que ya no te este molestando porque tu no te metes con el y a ti te afecta lo que dice, puedes intentar eso que dices de contarle a tu amiga para ver como reacciona y para ver si hace algo por ti

no importa que no seas buena en esas materias, si te esfuerzas vas a lograr todos tus sueños, te lo aseguro solo cree en ti misma

espero haberte ayudado........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

lkl

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.