promotion image of download ymail app
Promoted

¿si una mujer que no acepta a su hijastro por celos y hace estas cosas que son inhumanas?

Crees que tu que sea por el demonio que influuyo o esta emferma mentalmente

La señora le corto la cabeza con una olla gigante y luego lo cocino como estofado

Todo segun ella por celos suena descabellado pero que ipinan

5 respuestas

Calificación
  • Dæmon
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Está enferma mentalmente y los demonios no existen.

No conozco los detalles del caso, ni soy experto, pero el hecho de que la cocinara como estofado me hace pensar en un acto frío propio de un psicópata. Muchos criminales psicópatas usaron ese método para deshacerse de los restos en un acto calculado.

El psicópata, a diferencia del típico loco, es perfectamente consciente de lo que hace, carece de empatía y ve a las personas como simples "cosas". En la mente trastornada de un psicópata que considera a las personas como "cosas" sí tiene sentido para él deshacerse de las personas cuando le molestan, ya que para él son solamente "cosas". Algunos le llamaron a la psicopatía "locura lúcida". Es algo muy difícil de comprender y no se conoce su origen, pero nada tienen que ver los demonios, porque no existen y además el psicópata actúa por su propia voluntad y según sus propios instintos y deseos.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

brenda, más bien creo que la enferma mental eres tú, pues preguntar ésto, es como pedir a gritos ayuda en un asilo mental.

¿Me puedes dar el medio informativo donde salió esa noticia de que una mujer le cortó la cabeza a su hijastro por celos?

Saludos de Cristo y yo.

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Fue una posesión demoníaca.

• hace 6 años

emferma mental.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

esta enferma mentalmente!!!!!

los demonios no existen!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.